DIF de Soledad ofrecerá Camping para mujeres con depresión o baja autoestima Reviewed by Momizat on . El Sistema Municipal DIF, anunció que para el mes de junio, se realizará por primera vez un camping orientado a atender a aquellas mujeres que padecen alguna de El Sistema Municipal DIF, anunció que para el mes de junio, se realizará por primera vez un camping orientado a atender a aquellas mujeres que padecen alguna de Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » DIF de Soledad ofrecerá Camping para mujeres con depresión o baja autoestima

DIF de Soledad ofrecerá Camping para mujeres con depresión o baja autoestima

DIF de Soledad ofrecerá Camping para mujeres con depresión o baja autoestima

El Sistema Municipal DIF, anunció que para el mes de junio, se realizará por primera vez un camping orientado a atender a aquellas mujeres que padecen alguna depresión o baja autoestima, informó su presidenta María del Pilar Cardona, quien dijo que este proyecto llevará por nombre: “Hoy Nace Una Nueva Mujer”.

 

Luego de detallar los preparativos para llevar a cabo esta actividad que será de gran beneficio para todas aquellas mujeres soledenses que deseen participar, Pilar Cardona, mencionó que con los talleres que se realizarán, se estará buscando un cambio de imagen en nuestras mujeres.

 

Expresó que las actividades previstas serán llevadas a cabo en las instalaciones del DIF municipal, sin embargo, existen otros trabajos contemplados que podrán realizarse en áreas verdes y en la propia unidad 21 de Marzo.

 

La idea es que las mujeres participantes desarrollen sus actividades al aire libre, y el hecho de proponer que sea en áreas verdes, es porque se pretende que intervengan con absoluto relajamiento.

 

Tras precisar que este camping se realiza por primera vez en Soledad, Pilar Cardona, manifestó que hasta el día de ayer se tenía un registro de cerca de 40 participantes, sin embargo, la convocatoria está abierta para que se integre un mayor número de mujeres que estén dispuestas a cambiar su estilo de vida, puntualizó.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top