Transporte pesado es la principal causa de daños en vialidades de Soledad Reviewed by Momizat on . El transporte pesado que circula por algunas de las calles de Soledad es la principal causa de que muchas de las arterias se encuentren severamente deterioradas El transporte pesado que circula por algunas de las calles de Soledad es la principal causa de que muchas de las arterias se encuentren severamente deterioradas Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Transporte pesado es la principal causa de daños en vialidades de Soledad

Transporte pesado es la principal causa de daños en vialidades de Soledad

Transporte pesado es la principal causa de daños en vialidades de Soledad

El transporte pesado que circula por algunas de las calles de Soledad es la principal causa de que muchas de las arterias se encuentren severamente deterioradas, esto aparte de que muchos de los espacios públicos los utilizan los transportistas como sitios de estacionamiento, lo que provoca aún más un daño mayor a las avenidas.

 

Así lo manifestó el Director de Obras Públicas, Gabino Manzo Castrejon, quien señaló que las calles que en su momento se diseñaron, fueron para soportar un tránsito vehicular normal y no para soportar el tránsito de unidades pesadas que no solo circulan por las colonias sino que las agarran como estacionamientos.

 

Reiteró que el deterioro de muchas de las calles, tiene su origen por el paso de este tipo de transporte, sin embargo, también habrá que considerar el tiempo de uso que tienen nuestras arterias que presentan zanjas y otros daños causados por las lluvias y otros factores.

 

Gabino Manzo, indicó que la Dirección de Obras Pública  a su cargo, mantiene vigente el programa permanente de atención a las calles. En este sentido, dijo que el tipo de materiales usados garantizan un buen trabajo de mantenimiento, pues no solamente se pone chapopote, sino que se coloca una base hidráulica y se pone una emulsión.

 

Añadió el funcionario, que con la nueva reglamentación de tránsito, el problema del cruce y estacionamiento de transporte pesado podrá resolverse en la medida en que se obligue a circular por otra parte y no permitir el estacionamiento de unidades pesadas en las colonias del municipio, concluyó.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top