Ahualulco y Salinas trabajan por inversión que genere 460 empleos directos Reviewed by Momizat on . Los gobiernos municipales de Salinas y Ahualulco trabajan coordinadamente con los gobiernos federal y estatal, para lograr la ampliación de dos naves industrial Los gobiernos municipales de Salinas y Ahualulco trabajan coordinadamente con los gobiernos federal y estatal, para lograr la ampliación de dos naves industrial Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Ahualulco y Salinas trabajan por inversión que genere 460 empleos directos

Ahualulco y Salinas trabajan por inversión que genere 460 empleos directos

Ahualulco y Salinas trabajan por inversión que genere 460 empleos directos

Los gobiernos municipales de Salinas y Ahualulco trabajan coordinadamente con los gobiernos federal y estatal, para lograr la ampliación de dos naves industriales que implicarían una inversión por 11 millones de pesos y la generación de 460 empleos que representarían una gran ayuda para comenzar a revertir las condiciones de pobreza que se viven en la región del altiplano potosino.

 

La diputada Ruth Noemí Tiscareño Agoitia precisó que “es de gran importancia que los diferentes niveles de gobierno unan esfuerzos y trabajen bajo un mismo objetivo, que es generar oportunidades de empleo en la zona del altiplano potosino en donde se viven serios problemas de pobreza, marginación y de emigración de hombres y mujeres que abandonan su hogar para ir en busca de mejores oportunidades a otras entidades o a los Estados Unidos”.

 

Explicó que el Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández encabeza este proyecto de impulsar el crecimiento de la industria en el altiplano, por ello, con el apoyo de la Secretaría de Economía se han establecido contacto con los inversionistas de las empresas y los alcaldes de Salinas y de Ahualulco para concretar la ampliación de las naves industriales.

 

Se trata de la empresa “K&S Arneses Mexicana”, que se encuentra en Salinas, en donde actualmente se generan 250 empleos directos; el proyecto que existe es invertir 7.3 millones de pesos para su ampliación y con ello se generarían alrededor de 300 empleos.

 

La otra empresa es “Suaper Sacos MSFIN S.A.”, la cual se encuentra en Ahualulco, y genera actualmente 110 empleos, el proyecto es invertir 3.7 millones de pesos para su ampliación y con ello se podrían abrir otros 160 empleos.

 

La diputada Ruth Noemí Tiscareño precisó que lo importante para concretar estos proyectos, es que cada uno de los diferentes niveles de gobierno están haciendo lo que les corresponde y es digno reconocer el empeño que han puesto los alcaldes de Salinas y Ahualulco para apoyar las inversiones y así generar empleos que beneficiarán directamente a los habitantes de la región del altiplano.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top