Que no le tiemble la mano al gobierno para sancionar a todos los ex alcaldes: Marco Zavala Reviewed by Momizat on . El Regidor Marco Antonio Zavala Galeana hizo un llamado a las autoridades estatales para que con la misma fuerza que están actuando al sancionar a algunos ex fu El Regidor Marco Antonio Zavala Galeana hizo un llamado a las autoridades estatales para que con la misma fuerza que están actuando al sancionar a algunos ex fu Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Que no le tiemble la mano al gobierno para sancionar a todos los ex alcaldes: Marco Zavala

Que no le tiemble la mano al gobierno para sancionar a todos los ex alcaldes: Marco Zavala

Que no le tiemble la mano al gobierno para sancionar a todos los ex alcaldes: Marco Zavala

El Regidor Marco Antonio Zavala Galeana hizo un llamado a las autoridades estatales para que con la misma fuerza que están actuando al sancionar a algunos ex funcionarios municipales, se actúe en el caso de los ex funcionarios de la Capital.

 

En entrevista afirmó que es necesario que la Procuraduría General de Justicia y Gobierno del Estado no pretendan engañar a la población y actúen de manera imparcial en contra de quienes hicieron mal uso de los recursos públicos, como es el caso de la ex alcaldesa priísta Victoria Labastida Aguirre quien saqueó las arcas municipales.

 

Zavala Galeana señaló que ya que la Procuraduría ha comenzado a ejercer acciones penales en contra de algunos ex alcaldes y ex funcionarios por el ejercicio 2012, no le debe temblar la mano ni al procurador Miguel Ángel García Covarrubias, ni al gobernador Fernando Toranzo Fernández para actuar de la misma manera en el caso de la capital del Estado.

 

“Espero que las autoridades vayan realmente por los peces gordos, por los principales responsables del mal uso de recursos y que la misma fuerza que están ejerciendo en el caso de algunos municipios que incluso tienen observaciones menores la apliquen al caso de la capital y de la ex alcaldesa y sus ex funcionarios”, apuntó.

 

Destacó que lo que sucedió en San Luis Potosí en la administración anterior es una ofensa y una situación mucho más grave y va mucho más allá que una falta administrativa por lo que hizo un llamado a las autoridades estatales a actuar realmente de maneja jurídica y no en base a cuestiones políticas.

 

“Espero que se actúe con conciencia y se de certeza a los potosinos de que se está manejando el tema de las sanciones con total apego a la legalidad, y no se actúe a modo en base sus intereses políticos”, concluyó.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top