Cruz Azul borró a Santos y disputará la final con América. Reviewed by Momizat on . Everardo González El Cruz Azul confirmó la superioridad mostrada en el partido de ida y en su casa volvió a vencer al Santos, con un doblete del "Chuletita" Oro Everardo González El Cruz Azul confirmó la superioridad mostrada en el partido de ida y en su casa volvió a vencer al Santos, con un doblete del "Chuletita" Oro Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Cruz Azul borró a Santos y disputará la final con América.

Cruz Azul borró a Santos y disputará la final con América.

Cruz Azul borró a Santos y disputará la final con América.
Everardo González
El Cruz Azul confirmó la superioridad mostrada en el partido de ida y en su casa volvió a vencer al Santos, con un doblete del “Chuletita” Orozco, que lo puso en la final del fútbol mexicano, que disputara jueves y domingo contra el CF América.
Santos buscaba la hazaña y revertir el 3-0 que le habían propinado en casa, pero Orozco a los 7′ y  24′  se encargó de sepultar esas intenciones. Apenas al 34′ Rentería pudo hacer el primero y a la postre único gol del Santos en la semifinal.
En el segundo tiempo, las expulsiones de Darwin y Baloy, dejaron a Santos con 9 y terminaron por sentenciar la eliminatoria.
Cruz Azul es el segundo finalista y habrá de disputar el campeonato de la Liga MX con el América, el jueves en el Estadio Azul y el domingo en el Estadio Azteca.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top