Se mantendrá el programa de desayunos escolares en Soledad Reviewed by Momizat on . Uno de los programas más nobles y con profundo sentido social, lo constituye el programa de desayunos escolares implementado por el Ayuntamiento en coordinación Uno de los programas más nobles y con profundo sentido social, lo constituye el programa de desayunos escolares implementado por el Ayuntamiento en coordinación Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Se mantendrá el programa de desayunos escolares en Soledad

Se mantendrá el programa de desayunos escolares en Soledad

Se mantendrá el programa de desayunos escolares en Soledad

Uno de los programas más nobles y con profundo sentido social, lo constituye el programa de desayunos escolares implementado por el Ayuntamiento en coordinación con el Sistema Municipal DIF, manifestó la presidenta de este organismo, María del Pilar Cardona.

 

Destacó que un niño o un adolescente que acude a la escuela bien alimentado, tiene la garantía de obtener un mejor aprovechamiento en sus estudios, lamentablemente todavía hay cientos de ellos que llegan a la escuela sin haber probado un solo alimento, lo que indudablemente repercute y afecta en su aprendizaje escolar.

 

María del Pilar Cardona, mencionó que el principal rostro de la actual administración gubernamental, es la sensibilidad y la solidaridad demostrada a cientos de infantes y adolescentes en situación de mayor desventaja social. A todos estos grupos, el gobierno que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo, se les ha puesto una atención especial.

 

Señaló la presidenta del DIF, que el programa alimentario de apoyo a escolares tiene avances significativos, principalmente en escuelas y en sectores de población abierta identificados con algún grado de desigualdad. En este contexto, Pilar Cardona, anticipó que este gobierno no cejará en su lucha por combatir la marginación y la pobreza.

 

Si bien es cierto que los recursos municipales no son muchos, se hacen esfuerzos extraordinarios para potenciar los que se tienen y llevar algunos beneficios a esos sectores de la sociedad que esperan una respuesta del gobierno, concluyó.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top