Detienen a vicioso que empeñó computadora que acababa de robar Reviewed by Momizat on . Sujeto que se introdujo a un domicilio en el Fraccionamiento La Sierra para cometer un robo, fue detenido por elementos de las Fuerzas Municipales de Soledad, s Sujeto que se introdujo a un domicilio en el Fraccionamiento La Sierra para cometer un robo, fue detenido por elementos de las Fuerzas Municipales de Soledad, s Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Detienen a vicioso que empeñó computadora que acababa de robar

Detienen a vicioso que empeñó computadora que acababa de robar

Detienen a vicioso que empeñó computadora que acababa de robar

Sujeto que se introdujo a un domicilio en el Fraccionamiento La Sierra para cometer un robo, fue detenido por elementos de las Fuerzas Municipales de Soledad, sustrajo una computadora de escritorio misma que entregó en una casa de empeño para obtener dinero y así poder seguir enviciándose.

 

Este domingo, elementos preventivos fueron requeridos en la calle de Sierra Gorda con el número marcado #304, donde se reportaba un robo a casa habitación, en ese momento se realizaban labores de patrullaje sobre Avenida Cactus y Avenida del Mayrán por lo que el auxilio llegó de inmediato.

 

Sobre la calle de Codillera Oriental y Sierra Arakan una persona del sexo masculino aborda a los policías, mismo que manifiesta que un sujeto de aspecto pandilleril se había introducido a su domicilio logrando sustraer una computadora de escritorio; indicó que el presunto delincuente se encontraba en una azotea y sin playera, por lo que se inicia su búsqueda ubicándolo en la AvenidaCoordillera Oriental y Sierra Giganta, siendo detenido.

 

Quien dijo responder al nombre de Juan Carlos Rivera Cerda de 23 años con domicilio en la Colonia Ciudad 2000.

 

Cabe mencionar que la parte afectada señaló haber recorrido algunas casas de empeño, ubicándola en un negocio de la Avenida Santa Ana y Ricardo B. Anaya, por lo que reclamó su legítima devolución con papeles en mano.

 

El detenido aceptó que la había ido a empeñar para sacar más dinero y seguir enviciándose. Se trataba de una computadora  cpu de color negro número de serie021302003057 y monitor marca AOC número de serie feycaja006876, teclado marca kmex con número de serie 01210g002728 ratón marca kmex con número de serie 06210g002728 un par de bocinas sin marca con número de serie 03301g008452 y cables diversos.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top