Invita Regidor a sumarse a la campaña de desarme que habrá en la Capital Reviewed by Momizat on . El regidor capitalino Marco Antonio Zavala Galeana hizo un llamado a la población para participar en la “Campaña de desarme 2013”, la cual se llevará a cabo del El regidor capitalino Marco Antonio Zavala Galeana hizo un llamado a la población para participar en la “Campaña de desarme 2013”, la cual se llevará a cabo del Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Invita Regidor a sumarse a la campaña de desarme que habrá en la Capital

Invita Regidor a sumarse a la campaña de desarme que habrá en la Capital

Invita Regidor a sumarse a la campaña de desarme que habrá en la Capital

El regidor capitalino Marco Antonio Zavala Galeana hizo un llamado a la población para participar en la “Campaña de desarme 2013”, la cual se llevará a cabo del 23 al 30 de mayo en las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal.

 

Zavala Galeana presidente de la Comisión de Policía Preventiva, Vialidad y Tránsito, informó que la “Campaña de desarme 2013” dará inicio el día 23 de mayo en la entrada de la Unidad Administrativa Municipal, en donde se instalará un modulo de canje que estará abierto de 8 a 15 horas.

 

Dijo que a cambio de entregar armas de fuego y municiones se darán a quienes acudan electrodomésticos. Añadió que en los módulos que se instalarán en el Ayuntamiento se contará con la presencia de personal militar y elementos de la Policía Municipal.

 

El presidente de la Comisión de Policía Preventiva, Vialidad y Tránsito,señaló el objetivo de esta campaña es concientizar a la población del usoresponsable de armas de fuego, así como contribuir para disminuir la posesión de las mismas, y a manera de prevención, evitar que los jóvenes y niños tengan acceso a ellas, pues se han registrado diversos incidentes en los que menores de edad han accionado este tipo de armas teniendo consecuencias fatales.

 

Es por ello que invitó a la ciudadanía a acudir sin miedo a la Unidad Administrativa Municipal para hacer entrega de las armas de fuego correspondientes, pues dijo que esto se realizará de manera respetuosa y sin mayor averiguación, por lo que no serán sujetos de ningún tipo de proceso de investigación.

 

Finalmente indicó que el Ayuntamiento de la capital realiza esta campaña de desarme a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional de la XII zona militar.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top