Debido a constantes accidentes, la DGSPM capacita a repartidores de Domino´s Reviewed by Momizat on . Con el propósito de disminuir los accidentes viales en los que se ven inmiscuidos los repartidores de la empresa Domino’s Pizza, la Dirección de Policía Vial im Con el propósito de disminuir los accidentes viales en los que se ven inmiscuidos los repartidores de la empresa Domino’s Pizza, la Dirección de Policía Vial im Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Debido a constantes accidentes, la DGSPM capacita a repartidores de Domino´s

Debido a constantes accidentes, la DGSPM capacita a repartidores de Domino´s

Debido a constantes accidentes, la DGSPM capacita a repartidores de Domino´s

Con el propósito de disminuir los accidentes viales en los que se ven inmiscuidos los repartidores de la empresa Domino’s Pizza, la Dirección de Policía Vial imparte, actualmente, curso de capacitación en manejo defensivo.

 

La dinámica que maneja el departamento de Educación Vial va encaminado a intensificar los cursos de capacitación de manejo en sectores más amplios como por ejemplo planteles escolares, empresas y dependencias en donde la flotilla de vehículos sea considerable.

 

La temática que se programa en estas capacitaciones se enfoca a temas como: valores, educación vial, Reglamento de Tránsito, orientación en caso de accidentes, manejo defensivo, factores que intervienen en los accidentes y mecánica preventiva, además de las práctica en campo.

 

En la exposición del curso que se imparte, actualmente a la empresa de pizzas, participan 50 personas, todas dedicadas a la repartición del producto a domicilio, tendrá una duración de 35 horas y al término se les proporcionará una constancia de aprobación del curso, al tiempo que la empresa les expide documentación relacionada con las habilidades laborales, lo que les da un plus como empleados.

 

La capacitación de manejo defensivo va encaminado a la disminución de accidentes, aún y cuando es de todos sabido, que esto depende en gran medida de la responsabilidad y consciencia de cada conductor.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top