Con una inversión de más de 10 mdp inauguraron el Sub Centro C-4 de Soledad Reviewed by Momizat on . Una nueva era de seguridad ha comenzado en Soledad, utilizando las herramientas tecnológicas más modernas y eficaces que permitirá inhibir hasta en un 70 por ci Una nueva era de seguridad ha comenzado en Soledad, utilizando las herramientas tecnológicas más modernas y eficaces que permitirá inhibir hasta en un 70 por ci Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Con una inversión de más de 10 mdp inauguraron el Sub Centro C-4 de Soledad

Con una inversión de más de 10 mdp inauguraron el Sub Centro C-4 de Soledad

Con una inversión de más de 10 mdp inauguraron el Sub Centro C-4 de Soledad

Una nueva era de seguridad ha comenzado en Soledad, utilizando las herramientas tecnológicas más modernas y eficaces que permitirá inhibir hasta en un 70 por ciento los actos delictivos y de reducir el tiempo de respuesta policial, con la operación del nuevo Sub Centro C-4 que fue inaugurado este lunes por el alcalde, Ricardo Gallardo Cardona.

 

 

Con una inversión superior a los 10 millones de pesos, el nuevo C-4 de Soledad fue equipado con tecnología de vanguardia , al tiempo que se dio una capacitación estrictamente profesional para la operación de cámaras de video vigilancia en las calles del municipio e incluso en las nuevas patrullas que permitirá garantizar el irrestricto respeto a los derechos humanos.

 

 

Acompañado por el Secretario de Seguridad Pública, Joel Melgar Arredondo, los titulares de la PGR, PFP, Policía Ministerial, la Comisión Estatal de Derechos Humanos y el Subsecretario de Gobierno, Miguel Martínez Castro, Gallardo Cardona, habló de este proyecto que se consolidará como uno de los mejores a nivel Estado.

 

 

Una de las tareas primordiales a cargo de la actual administración ha sido precisamente, salvaguardar la integridad física y patrimonial de las familias, indicó Gallardo Cardona al pronunciar su discurso, al tiempo de mencionar que el proyecto que hoy se entrega para su operación permitirá seguir convirtiendo al Municipio en una ciudad de primer nivel.

 

 

Aseguró que habrá de establecerse una estrecha coordinación y vinculación con las diversas instancias en materia de seguridad, dando así un paso importante a favor de la tranquilidad.

 

 

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, Joel Melgar Arredondo, destacó que con esta nueva infraestructura se tendrá una mayor eficacia en el combate a la delincuencia, inversión que redundará en beneficios para toda la sociedad.

 

Las acciones de vigilancia están presentes con esfuerzos como estos, indicó Melgar Arredondo, y recordó que la seguridad es un derecho ciudadano “que debemos de garantizar y nosotros como gobierno somos los responsables de ello”.

 

Al término del evento protocolario se dio una demostración de las nuevas patrullas que fueron equipadas con videocámaras de vigilancia, mismas que realizaron un recorrido el cual fue transmitido en tiempo real, esto coloca a la corporación a la vanguardia dado que es la primera vez a nivel estado que se da una situación de esta magnitud.

 

Este edificio tecnológicamente equipado cuenta con un sistema de emergencias, área de monitoreo, sala de crisis y unidad de análisis.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top