C-3 en Soledad lleva un avance del 80% y ayudara a reducir índices delictivos Reviewed by Momizat on . Con la operación del nuevo Centro de Cómputo y Comando (C-3) en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se reforzará el esquema de prevención y vigilancia Con la operación del nuevo Centro de Cómputo y Comando (C-3) en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se reforzará el esquema de prevención y vigilancia Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » C-3 en Soledad lleva un avance del 80% y ayudara a reducir índices delictivos

C-3 en Soledad lleva un avance del 80% y ayudara a reducir índices delictivos

C-3 en Soledad lleva un avance del 80% y ayudara a reducir índices delictivos

Con la operación del nuevo Centro de Cómputo y Comando (C-3) en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se reforzará el esquema de prevención y vigilancia y se podrá abatir de manera importante la incidencia delictiva, trabajo que se complementará con tareas de coordinación estratégica con los diversos niveles de gobierno, este modelo vanguardista viene a responder a una necesidad real de la ciudadanía, afirmó lo anterior el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.

 

Este edificio ubicado en la Comandancia Central de la Colonia Pavón, cuenta con un 80% de avance, prácticamente la infraestructura se encuentra terminada, faltando algunos detalles de equipamiento y conectividad; en la parte baja se ubicará el site o cerebro principal, área de monitoreo en tiempo real de las cámaras de video vigilancia y recepción de llamadas de auxilio.

 

En la parte alta se acondicionó una Unidad de Análisis, Sala Crisis y el cubículo de la Dirección.

 

“Mi administración le apuesta a una firme y decidida prevención de los delitos, esa es la base para tener un Municipio en paz y con clima de convivencia armónica, este proyecto viene a sentar las bases para extender y fortalecer la seguridad en todas las zonas de nuestra ciudad”, sostuvo el edil.

 

Indicó que dentro de pocos días se proyecta la inauguración de este edificio que paralelamente representará el arranque del sistema de video vigilancia que vendrá abatir de manera importante el comportamiento delictivo.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top