Detienen a hermanos narcomenudistas en El Naranjo Reviewed by Momizat on . En seguimiento a una denuncia anónima, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), implementaron un dispositivo de seguridad en el munici En seguimiento a una denuncia anónima, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), implementaron un dispositivo de seguridad en el munici Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Detienen a hermanos narcomenudistas en El Naranjo

Detienen a hermanos narcomenudistas en El Naranjo

Detienen a hermanos narcomenudistas en El Naranjo

En seguimiento a una denuncia anónima, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), implementaron un dispositivo de seguridad en el municipio de El Naranjo, que derivó en la detención de dos sujetos en posesión de varias dosis de droga. Los presuntos manifestaron pertenecer a un grupo delictivo y lanzaron amenazas.

 

El aseguramiento se efectuó a las 19:15 horas, cuando agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Julián Álvarez de la colonia Esperanza Sur en dicho municipio, observaron a una persona que les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.

 

Al entrevistarse con el ciudadano, manifestó que metros adelante se encontraba un hombre que se dedica a extorsionar a comerciantes y a vender droga, por lo que proporcionó señas específicas del sujeto.

 

De esta forma, los oficiales se coordinaron con otras unidades y acudieron al sitio del reporte, donde se encontraba el individuo descrito, mismo que al ver la presencia de la autoridad se volteó, tratando de evadirlos, sin embargo, lo abordaron y al efectuarle una revisión corporal de rutina, se le encontró en el interior del pantalón, a la altura de los genitales, una bolsa negra con 10 bolsitas transparentes que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

 

El hombre, quien dijo ser chofer de tráiler, indicó que pertenece a un grupo delictivo y se dedica a la venta de droga, sin embargo, fue detenido y dijo llamarse Manuel N. de 30 años de edad.

 

Minutos más tarde, un sujeto acudió a la Base Operativa de la Policía Estatal en dicho municipio y en forma altanera exigió información respecto a la detención de su hermano, por lo que se le indicó que fue detenido. Posteriormente el individuo comenzó a lanzar amenazas, y dijo que ellos pertenecían a una célula delictiva y lamentarían haber detenido a su hermano.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top