Mañana el cuarto de los Foros de Transporte en la Capital Reviewed by Momizat on . - Las propuestas que hagan los ciudadanos se analizarán y si son viables serán tomadas en cuenta para la Reforma a la Ley de Transporte.   El Diputado, Jua - Las propuestas que hagan los ciudadanos se analizarán y si son viables serán tomadas en cuenta para la Reforma a la Ley de Transporte.   El Diputado, Jua Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Mañana el cuarto de los Foros de Transporte en la Capital

Mañana el cuarto de los Foros de Transporte en la Capital

Mañana el cuarto de los Foros de Transporte en la Capital

– Las propuestas que hagan los ciudadanos se analizarán y si son viables serán tomadas en cuenta para la Reforma a la Ley de Transporte.

 

El Diputado, Juan Pablo Escobar Martínez invitó a la ciudadanía a participar en el cuarto Foro de Consulta para la Reforma Integral del Transporte en San Luis Potosí, que se realizará en la capital potosina el próximo miércoles.

 

Expuso que la invitación es para todas las personas que les interese el tema del transporte, lo referente a las tarifas transporte urbano, servicio de taxis, transporte escolar, así como temas de servicio, calidad, y el trabajo de los conductores.

 

Escobar Martínez, manifestó que se espera que la ciudadanía que participe pueda aportar iniciativas e ideas, con la finalidad de que dichas propuestas se puedan convertir en una mejor Ley del Transporte para el Estado.

Informó que el foro será este 19 de junio de 9 de la mañana a 3 de la tarde en Vallejo número 200, en la Sede Administrativa del Congreso del Estado.

 

Agregó que los foros que ya se realizaron fueron en Tamazunchale, Ciudad Valles y Rioverde, el de este miércoles sería el penúltimo y el último se estaría desarrollando en Matehuala.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top