Se debe sancionar a cualquier funcionario que haya hecho mal uso de los recursos Reviewed by Momizat on . - A las cuentas con mayor monto de observaciones se les debe poner especial atención y fincar responsabilidades si existen elementos para ello   Se requier - A las cuentas con mayor monto de observaciones se les debe poner especial atención y fincar responsabilidades si existen elementos para ello   Se requier Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Se debe sancionar a cualquier funcionario que haya hecho mal uso de los recursos

Se debe sancionar a cualquier funcionario que haya hecho mal uso de los recursos

Se debe sancionar a cualquier funcionario que haya hecho mal uso de los recursos

– A las cuentas con mayor monto de observaciones se les debe poner especial atención y fincar responsabilidades si existen elementos para ello

 

Se requiere que la LX Legislatura siente precedentes, al aplicar sanciones a cualquier funcionario que hizo mal uso del recurso público, que es del pueblo, consideró el Diputado Miguel Maza Hernández.

 

El Legislador informó que las cuentas públicas ya se entregaron a la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, por lo que ahora corresponde a los Diputados corresponderle a la ciudadanía al actuar en consecuencia.

 

Detalló que una de las cuentas públicas con mayores observaciones es la de la Capital, con la cual se requiere que los diputados hagan valer su compromiso de defender el dinero del pueblo y además forzar a los alcaldes a actuar con responsabilidad.

 

“Las cuentas públicas ya están en la Comisión de Vigilancia y  hay una que sobresale en cuanto al monto de sus observaciones, que es la cuenta pública de la capital, con 234 millones de observaciones y es importante checarla con mucho detenimiento y responsabilidad”, expresó.

 

En este sentido, dijo que se debe fincar responsabilidad a todos los funcionarios que provocaron estas observaciones y que cualquier funcionario que haga mal uso del recurso público, sea sujeto a las sanciones correspondientes.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top