Este miércoles el primer juego de pretemporada del Atlético San Luis Reviewed by Momizat on . Con doble sesión de entrenamiento el equipo del Atlético San Luis continúa con su trabajo en la cancha del estadio Alfonso Lastras, en donde poco a poco los jug Con doble sesión de entrenamiento el equipo del Atlético San Luis continúa con su trabajo en la cancha del estadio Alfonso Lastras, en donde poco a poco los jug Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Este miércoles el primer juego de pretemporada del Atlético San Luis

Este miércoles el primer juego de pretemporada del Atlético San Luis

Este miércoles el primer juego de pretemporada del Atlético San Luis

Con doble sesión de entrenamiento el equipo del Atlético San Luis continúa con su trabajo en la cancha del estadio Alfonso Lastras, en donde poco a poco los jugadores comienzan a tomar ritmo y cada vez se compenetran más en el sistema de trabajo del profesor Miguel de Jesús Fuentes quien ya comenzó a poner sesiones de futbol a los jugadores, quienes además continúan trabajando muy fuerte en el aspecto físico bajo la supervisión del profesor Olimpo Sánchez.

 

Por lo pronto para este miércoles 19 se anuncia el primer juego de pretemporada para el equipo potosino, toda vez que a partir de las 16:00 hrs., estarán enfrentando a un equipo de segunda división. El juego será a puerta cerrada.

 

Uno de los jugadores que se reportan listos para ver acción este miércoles con el equipo en caso de que así lo requiera el técnico del plantel local es Jorge Alberto Sánchez López, quien desde el primer día de entrenamientos del Atlético San Luis ha estado trabajando arduamente de manera que después de más 15 días de entrenamientos es de los jugadores que más pronto han ido adquiriendo ritmo “ha sido una pretemporada muy fuerte, ha estado muy pesada, pero sin duda nos va a servir mucho para poder tener un buen torneo, todo el grupo hemos estado trabajando muy bien poniendo mucha intensidad y creo que nos va a ir muy bien en el torneo”.

 

Con 20 años de edad, el mediocampista originario de Celaya, Guanajuato, señaló que el juego de este miércoles les servirá mucho, ya que se podrán corregir algunos detalles, “apenas es el primer juego, pero precisamente por eso es importante, ya que desde el inicio debemos de demostrar el trabajo que estamos haciendo”.

 

Con una trayectoria que abarca los equipos de Celaya con quien consiguió el ascenso de segunda división a la Liga de Ascenso, y Veracruz, siempre ha trabajado bajo las órdenes del profesor Miguel de Jesús Fuentes de manera que conoce perfectamente el estilo de juego que se desea imponer el técnico en el Atlético San Luis, motivo por el cual se declara listo para dar grandes satisfacciones a la afición local, a la cual pidió apoyo para juntos poder cumplir con el objetivo de subir al Atlético San Luis a la primera división.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top