La refresquera Boing, el primer patrocinador del Atlético San Luis Reviewed by Momizat on . Luego de que se confirmara, como San Luis A Tiempo lo dijo en exclusiva, que el Atlético San Luis jugará los viernes a las 20.00 horas sus partidos de local en Luego de que se confirmara, como San Luis A Tiempo lo dijo en exclusiva, que el Atlético San Luis jugará los viernes a las 20.00 horas sus partidos de local en Rating:
You Are Here: Home » Deportes » La refresquera Boing, el primer patrocinador del Atlético San Luis

La refresquera Boing, el primer patrocinador del Atlético San Luis

La refresquera Boing, el primer patrocinador del Atlético San Luis
Luego de que se confirmara, como San Luis A Tiempo lo dijo en exclusiva, que el Atlético San Luis jugará los viernes a las 20.00 horas sus partidos de local en el estadio Alfonso Lastras, ya se tienen los primeros patrocinadores y las instalaciones del camino a la Presa para entrenar.
La empresa Boing, dedicada a las bebidas endulzadas, es la primera en mostrar su confianza por el San Luis, además de una armadora estadounidense de vehículos cuyo nombre no puede divulgarse porque falta firmar el contrato; algunos patrocinadores de los desaparecidos Reales del San Luis se mantendrán.
Asimismo, las instalaciones del camino a La Presa fueron liberadas por el anterior equipo luego de que la directiva pagara una suma considerable por el equipo que está ahí, como una cámara hiperbárica y el gimnasio. El Atlético San Luis ya las puede utilizar.
Este miércoles a las 12.00 horas se llevará a cabo un encuentro amistoso contra el equipo Sub 20 de Puebla y en los próximos días se incorporarán dos extranjeros, uno de ellos podría ser un boliviano de apellido Chumacero que está en negociaciones.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top