Se requiere que haya desarrollos de vivienda en el municipio de Salinas Reviewed by Momizat on . - No hay viviendas nuevas que puedan ser adquiridas por los derechohabientes del Infonavit   Se requiere la construcción de nuevos fraccionamientos en el m - No hay viviendas nuevas que puedan ser adquiridas por los derechohabientes del Infonavit   Se requiere la construcción de nuevos fraccionamientos en el m Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Se requiere que haya desarrollos de vivienda en el municipio de Salinas

Se requiere que haya desarrollos de vivienda en el municipio de Salinas

Se requiere que haya desarrollos de vivienda en el municipio de Salinas

– No hay viviendas nuevas que puedan ser adquiridas por los derechohabientes del Infonavit

 

Se requiere la construcción de nuevos fraccionamientos en el municipio de Salinas, ya que no existen viviendas nuevas con las que puedan contar los derechohabientes de instituciones como el Infonavit, señaló la  Diputada Ruth Noemí Tiscareño Agoitia, quien dijo que desde el Congreso del Estado se gestionará para lograr cumplir esta demanda.

 

En este sentido, dijo que una de las principales demandas de los habitantes del municipio de Salinas, gira en torno a la posibilidad de contar con viviendas nuevas,  por ello  dio a conocer que ha tenido reuniones con el Alcalde Salvador Hernández Gallegos y el Delegado del Infonavit, con la finalidad de lograr más vivienda y un mayor acercamiento entre ese instituto y los derechohabientes de esa zona.

 

En este sentido, la Legisladora explicó que este día, se instalará un módulo “Infomóvil” en el municipio de Salinas, el cual tiene la finalidad de que los ciudadanos de ese ayuntamiento, resuelvan sus dudas en cuanto a créditos del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

 

Dijo que el objetivo es ofrecer asesoría para obtener créditos, información sobre el ahorro, soluciones en caso de tener problemas para el pago del crédito, asesoría sobre el pago de las aportaciones patronales al Infonavit, entre otros.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top