La Comisión de Vigilancia concluyó con la revisión de las 110 cuentas públicas Reviewed by Momizat on . - Las cuentas de los tres Poderes del Estado tuvieron observaciones menores y serán turnadas al Pleno del Congreso pata su aprobación.   Delia Guerrero Cor - Las cuentas de los tres Poderes del Estado tuvieron observaciones menores y serán turnadas al Pleno del Congreso pata su aprobación.   Delia Guerrero Cor Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » La Comisión de Vigilancia concluyó con la revisión de las 110 cuentas públicas

La Comisión de Vigilancia concluyó con la revisión de las 110 cuentas públicas

La Comisión de Vigilancia concluyó con la revisión de las 110 cuentas públicas

– Las cuentas de los tres Poderes del Estado tuvieron observaciones menores y serán turnadas al Pleno del Congreso pata su aprobación.

 

Delia Guerrero Coronado, Diputada presidenta de la Comisión de Vigilancia, informó que ya se concluyo con la revisión de las 110 cuentas públicas, donde las tres cuentas de los Poderes Legislativo, Judicial y Ejecutivo tuvieron mínimas observaciones administrativas y financieras.

 

Expuso que el pasado martes, se tuvo la última reunión permanente de la Comisión de Vigilancia, donde se discutieron y dictaminaron las cuentas públicasde los tres Poderes y donde hubo buenos resultados.

 

Agregó que en la próxima Sesión del Pleno, se votaran las primeras 107 cuentas públicas y posteriormente las 3 de los Poderes, las cuales tuvieron mínimasobservaciones administrativas y financieras, lo que manifiesta que se ha hecho un buen trabajo.

 

Guerrero Coronado manifestó que en el caso de los municipios las observaciones varían, porque hay municipios que reciben más presupuesto anual que otros, por eso algunos pueden tener un mayor monto de observaciones, pero en porcentaje sería menor.

 

De igual forma, agradeció a los integrantes de la Comisión y a los asesores que contribuyeron para realizar un trabajo transparente y a tiempo, con un resultadoque saben que está bien y se llevará al Pleno.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top