Aficionados del San Luis FC marchan hasta Palacio de Gobierno pidiendo apoyo para que permanezca el equipo Reviewed by Momizat on . Más de un centenar de aficionados marcharon este día por diversas calles de San Luis Potosí y confluyeron en la Plaza de Armas frente a Palacio de gobierno, par Más de un centenar de aficionados marcharon este día por diversas calles de San Luis Potosí y confluyeron en la Plaza de Armas frente a Palacio de gobierno, par Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Aficionados del San Luis FC marchan hasta Palacio de Gobierno pidiendo apoyo para que permanezca el equipo

Aficionados del San Luis FC marchan hasta Palacio de Gobierno pidiendo apoyo para que permanezca el equipo

Aficionados del San Luis FC marchan hasta Palacio de Gobierno pidiendo apoyo para que permanezca el equipo
Más de un centenar de aficionados marcharon este día por diversas calles de San Luis Potosí y confluyeron en la Plaza de Armas frente a Palacio de gobierno, para pedir que la administración estatal apoye al equipo “Reales”, a fin de que se mantenga en la entidad.
Con gritos de “San Luis no se vende” y “No deje que lo vendan” los jóvenes con playeras, gorras, bufandas, banderas y mantas de apoyo al equipo, exigían que alguien en Palacio de Gobierno les explicara porque no hay apoyo para el fútbol.
Incluso tuvieron que enfrentar a los manifestantes de una organización social y un sindicato burócrata, que les dijeron “que respetaran”, como si por llegar primero, tuvieran derecho sobre la Plaza de Armas.
Las manifestaciones se dieron mientras la junta de dueños de equipos se realizaba en la Federación Mexicana de Futbol.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top