Regresa Octavio Pedroza los 430 mil pesos que le depositó su bancada en el Senado Reviewed by Momizat on . - El Senador lamentó las divisiones y pugnas estériles que se han generado al interior de su partido.   El senador Pedroza Gaitán abundó “respeto  la posic - El Senador lamentó las divisiones y pugnas estériles que se han generado al interior de su partido.   El senador Pedroza Gaitán abundó “respeto  la posic Rating:
You Are Here: Home » País y Mundo » Regresa Octavio Pedroza los 430 mil pesos que le depositó su bancada en el Senado

Regresa Octavio Pedroza los 430 mil pesos que le depositó su bancada en el Senado

Regresa Octavio Pedroza los 430 mil pesos que le depositó su bancada en el Senado

– El Senador lamentó las divisiones y pugnas estériles que se han generado al interior de su partido.

 

El senador Pedroza Gaitán abundó “respeto  la posición de cada Senador,  pero en lo particular considero que no requiero para cumplir con mis funciones de esa excesiva cantidad, mi posición no la asumo como nada extraordinario, solo estoy haciendo lo que creo que debo hacer”.

 

Aseguró que siempre ha actuado con absoluta honestidad y transparencia desde que fue presidente municipal de San Luis Potosí en el período 2004-2006, y como diputado federal en la LXI Legislatura, donde ha hecho un uso responsable de los recursos públicos.

 

Finalmente, lamentó la división y las pugnas estériles “que se están presentando al seno de nuestro partido y del Grupo Parlamentario, y pondré el máximo de mis esfuerzos para contribuir a que se restablezca la armonía, la madurez y la unidad en el Partido Acción Nacional,  para volver más temprano que tarde a los principios fundacionales e históricos de nuestro Instituto Político”.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top