Asegura dirigente del PVEM que el PND detonará la economía del país. Reviewed by Momizat on . El Plan Nacional de Desarrollo, que presentó a la nación el presidente Enrique Peña Nieto, se convierte en una herramienta estratégica de crecimiento y desarrol El Plan Nacional de Desarrollo, que presentó a la nación el presidente Enrique Peña Nieto, se convierte en una herramienta estratégica de crecimiento y desarrol Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Asegura dirigente del PVEM que el PND detonará la economía del país.

Asegura dirigente del PVEM que el PND detonará la economía del país.

Asegura dirigente del PVEM que el PND detonará la economía del país.

El Plan Nacional de Desarrollo, que presentó a la nación el presidente Enrique Peña Nieto, se convierte en una herramienta estratégica de crecimiento y desarrollo económicos, en el marco del Pacto por México, con el que nuestro país se fortalece como nación en esquemas de respeto del estado de derecho, aseguró el Secretario General del Partido Verde, Jorge Aurelio Álvarez Cruz.

 

Reconoció que los cinco ejes que enmarcan el Plan Nacional de Desarrollo: seguridad, educación de calidad, desarrollo y crecimiento económico, desarrollo social y relaciones internacionales, contribuirán al mejoramiento de la planeación nacional, a fin de que la participación activa de las entidades de la administración pública federal, atienda realmente las necesidades de la sociedad.

 

“Estamos ciertos que los objetivos planteados en el Plan se cumplirán con cabalidad y para lograrlo, será valiosa la participación del Legislativo, las fuerzas políticas y la sociedad en su conjunto, lo que impulsará la economía del país y el poder adquisitivo de los mexicanos”, señaló.

 

En este sentido, el líder del Partido Verde mencionó que es razonable y posible que este instrumento que es de la mayor relevancia para la nación, establezca mecanismos que a la larga ofrecerán mayor certidumbre económica y beneficios para los mexicanos.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top