Logra Diputada acercamiento con Infonavit, para que se atienda a habitantes de Salinas. Reviewed by Momizat on . -       Antes de que concluya el mes podría instalarse un módulo móvil que atienda los asuntos pendientes de derechohabientes de ese municipio.   La Diputa -       Antes de que concluya el mes podría instalarse un módulo móvil que atienda los asuntos pendientes de derechohabientes de ese municipio.   La Diputa Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Logra Diputada acercamiento con Infonavit, para que se atienda a habitantes de Salinas.

Logra Diputada acercamiento con Infonavit, para que se atienda a habitantes de Salinas.

Logra Diputada acercamiento con Infonavit, para que se atienda a habitantes de Salinas.

-       Antes de que concluya el mes podría instalarse un módulo móvil que atienda los asuntos pendientes de derechohabientes de ese municipio.

 

La Diputada Ruth Noemí Tiscareño Agoitia, señaló que una de las principales demandas de los habitantes del municipio de Salinas, gira en torno a la posibilidad de contar con un módulo de atención por parte del Infonavit.

 

Por ello,  dio a conocer que ha tenido reuniones con la Delegada del Infonavit, Ana Laura Burciaga, con la finalidad de lograr un mayor acercamiento entre ese instituto y los derechohabientes de esa zona.

 

En este sentido, la Legisladora explicó que tentativamente el próximo 29 de mayo, se instalará un módulo “Infomóvil” en el municipio de Salinas, el cual dará  atención a los pensionados, para el trámite de la devolución de su subcuenta de vivienda y atenderá los temas relacionados con  escrituras, garantía Infonavit, renueva tu hogar y los diversos productos de crédito.

 

Comentó que los problemas más frecuentes de los salinenses, son los relacionados con la escrituración de sus viviendas, sin embargo para la gran mayoría les resulta muy difícil el traslado a la capital para resolver estos temas.

 

Finalmente, señaló que es importante que los trabajadores que enfrenten una situación de retraso en sus pagos, no ofrezcan dinero a nadie con tal de que les regularicen sus cuentas, ya que todos los trámites en el Infonavit son gratuitos.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top