Propondrá Diputado que funcionarios municipales se capaciten antes de asumir el cargo. Reviewed by Momizat on . -Esto permitirá una mayor profesionalización de los servidores públicos municipales y una menor rotación cada tres años.   El Diputado, Miguel Maza Hernánd -Esto permitirá una mayor profesionalización de los servidores públicos municipales y una menor rotación cada tres años.   El Diputado, Miguel Maza Hernánd Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Propondrá Diputado que funcionarios municipales se capaciten antes de asumir el cargo.

Propondrá Diputado que funcionarios municipales se capaciten antes de asumir el cargo.

Propondrá Diputado que funcionarios municipales se capaciten antes de asumir el cargo.

-Esto permitirá una mayor profesionalización de los servidores públicos municipales y una menor rotación cada tres años.

 

El Diputado, Miguel Maza Hernández, informó que presentará una iniciativa con el fin de profesionalizar la administración pública municipal, para que los nuevos funcionarios antes de tomar el cargo se capaciten de manera adecuada.

 

El también coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, indicó que además, esta iniciativa tiene el fin de evitar que cada cambio de administración, haya un cambio masivo de trabajadores y con ello evitar las demandas y laudos laborales.

 

Maza Hernández manifestó que la iniciativa, es con el objetivo de que no haya tanto cambio de trabajadores y para que los nuevos funcionarios municipales, que van a ingresar por primera vez a la administración municipal, tengan una preparación previa para que a la hora que lleguen al puesto sepan que hacer.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top