Cambiaremos a Soledad, dice Gallardo al urbanista Gustavo Restrepo Reviewed by Momizat on . Actuar con visión de futuro y con la perspectiva de generar alianzas que contribuyan al desarrollo y a la transformación de Soledad, es la apuesta mayor de un g Actuar con visión de futuro y con la perspectiva de generar alianzas que contribuyan al desarrollo y a la transformación de Soledad, es la apuesta mayor de un g Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Cambiaremos a Soledad, dice Gallardo al urbanista Gustavo Restrepo

Cambiaremos a Soledad, dice Gallardo al urbanista Gustavo Restrepo

Cambiaremos a Soledad, dice Gallardo al urbanista Gustavo Restrepo

Actuar con visión de futuro y con la perspectiva de generar alianzas que contribuyan al desarrollo y a la transformación de Soledad, es la apuesta mayor de un gobierno que tiene perfectamente claro su rumbo, dijo el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, durante el discurso de bienvenida al Urbanista Colombiano, Gustavo Restrepo, quien se suma y participa en las etapas diagnósticas que vendrán a generar un gran cambio en este municipio.

 

Luego de agradecer la presencia del reconocido urbanista, mismo que hizo un viaje especial para acudir específicamente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el Alcalde, manifestó que la experiencia de este profesionista vendrá a robustecer todos los proyectos en materia de desarrollo urbano y mejoramiento de la imagen municipal. En este sentido, dijo que su participación estará enfocada en el enriquecimiento de los estudios y proyectos en proceso.

 

Sobre lo anterior, Ricardo Gallardo, señaló que las aportaciones que haga el prestigiado urbanista de origen colombiano, estarán estrechamente vinculadas con proyectos de mejoramiento a la infraestructura, la vivienda, los espacios públicos y el medio ambiente, como elementos indispensables de cohesión para lograr mejores condiciones de seguridad pública y de convivencia social.

 

Durante el evento de bienvenida, Gustavo Restrepo, habló de la importancia y trascendencia que tiene la propuesta del Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, referente a  la modernización del sistema de alumbrado público municipal. La instalación de luminarias tipo Leds, son hoy por hoy la mejor alternativa porque constituyen un ahorro considerable a las finanzas públicas, además de ponerse en sintonía con lo que nuestro planeta reclama en términos de ahorro energético y protección del medio ambiente.

 

Gustavo Restrepo, dijo estar sorprendido por la iniciativa del presidente Ricardo Gallardo Cardona, al decidir un proyecto viable y necesario para una ciudad que está en constante crecimiento. En este contexto, dijo, que en muchas poblaciones de Colombia, aún se ha alcanzado materializar este tipo de proyectos, sin embargo, en este municipio, todo es posible con la voluntad y el tesón de su Alcalde.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top