El 80 por ciento del transporte público en comunidades es “irregular”: Socorro Herrera Reviewed by Momizat on . -Por ello habrá adecuaciones a la Ley de Transporte del Estado, a fin de que se tengan reglas claras y todos los transportistas operen legalmente.   Por lo -Por ello habrá adecuaciones a la Ley de Transporte del Estado, a fin de que se tengan reglas claras y todos los transportistas operen legalmente.   Por lo Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » El 80 por ciento del transporte público en comunidades es “irregular”: Socorro Herrera

El 80 por ciento del transporte público en comunidades es “irregular”: Socorro Herrera

El 80 por ciento del transporte público en comunidades es “irregular”: Socorro Herrera

-Por ello habrá adecuaciones a la Ley de Transporte del Estado, a fin de que se tengan reglas claras y todos los transportistas operen legalmente.

 

Por lo menos el 80 por ciento del transporte público rural es “pirata”, señaló la Diputada Socorro Herrera Orta, quien dijo que éste es el principal problema del interior del Estado en lo que se refiere al transporte.

 

La presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, María del Socorro Herrera Orta, dijo que como legisladores, tienen el compromiso de regularizar el transporte “irregular” en la entidad, ya que esto permitirá que se ofrezca mejor servicio a la población, particularmente en lo que respecta al servicio que se ofrece en las comunidades.

 

En este sentido, informó que para analizar este tema y en general toda la problemática sobre el servicio, se realizarán foros en diversas zonas del Estado.

 

“Tendremos que hacerle las adecuaciones necesarias a la propia Ley de Transporte Público y en función de las condiciones actuales que estamos viviendo, y que la ley sea acorde a estos tiempos”.

 

Detalló que los foros públicos, iniciarán el 24 de mayo en Tamazunchale, el 25 de mayo en Ciudad Valles, el 26 de mayo en Rioverde y posteriormente se programarán otros foros en las diferentes zonas del estado, para conocer la problemática y las propuestas de solución de la ciudadanía.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top