Más de 70 obras en vialidades, alumbrado y escuelas en Soledad Reviewed by Momizat on . En lo que va de la administración del presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona, se han pavimentado 30 vialidades que incluyen la introducción de drenaje y En lo que va de la administración del presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona, se han pavimentado 30 vialidades que incluyen la introducción de drenaje y Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Más de 70 obras en vialidades, alumbrado y escuelas en Soledad

Más de 70 obras en vialidades, alumbrado y escuelas en Soledad

Más de 70 obras en vialidades, alumbrado y escuelas en Soledad

En lo que va de la administración del presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona, se han pavimentado 30 vialidades que incluyen la introducción de drenaje y redes de agua potable, manifestó el Director de Infraestructura, Juan Manuel Navarro Muñoz, luego de asegurar que también se ha modernizado el alumbrado público en 20 calles y se han techado los patios en cerca de 20 escuelas.

 

Al hacer un balance de las principales acciones en materia de obra pública, el funcionario señaló que a pesar de la carencia de recursos, el Ayuntamiento ha realizado un esfuerzo adicional para cumplir con todos aquellos compromisos contraídos ante la población. Con recursos propios hemos logrado avanzar significativamente en la infraestructura para el municipio, dijo.

 

Mencionó que la obra de pavimentación que muy pronto arrancará, se constituye en una de las principales acciones de pavimentación. Esta obra ya se encuentra en proceso de licitación y de hecho ya se tuvo la primera apertura técnica y se está en espera del análisis de las propuestas económicas presentadas por los constructores participantes.

 

Juan Manuel Navarro, informó que unos 10 días, la Dirección de Infraestructura estará resolviendo sobre qué empresa resultó adjudicada con esta obra. En este momento se revisan costos y beneficios de los costos que cada una de las empresas proponen, de tal suerte que la mejor opción será aquella constructora que garantice buenos precios, garantía y calidad en la obra.

 

Finalmente, el funcionario municipal, manifestó que esta obra se estará realizando con los recursos provenientes del Ramo 33, de esta manera, la señal que el Ayuntamiento está enviando, es en el sentido de que con recursos propios se pueden lograr muchas obras y de buena calidad en beneficio de la población, concluyó.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top