Lamenta Legislador que el equipo de futbol Reales de San Luis emigre a otra ciudad. Reviewed by Momizat on . - Indicó que los potosinos sentían un arraigo al contar con un equipo representativo de la entidad.   El Diputado, Alejandro Lozano González, lamentó la de - Indicó que los potosinos sentían un arraigo al contar con un equipo representativo de la entidad.   El Diputado, Alejandro Lozano González, lamentó la de Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Lamenta Legislador que el equipo de futbol Reales de San Luis emigre a otra ciudad.

Lamenta Legislador que el equipo de futbol Reales de San Luis emigre a otra ciudad.

Lamenta Legislador que el equipo de futbol Reales de San Luis emigre a otra ciudad.

– Indicó que los potosinos sentían un arraigo al contar con un equipo representativo de la entidad.

 

El Diputado, Alejandro Lozano González, lamentó la decisión de la directiva del equipo profesional de futbol Reales de San Luis, de solicitar el cambio de sede, ya que dijo que los potosinos se sentían orgullosos de tener un equipo al que consideraban  símbolo de arraigo.

 

El Legislador recordó que recientemente, presentó un punto de acuerdo donde proponía exhortar a la Secretaría de Desarrollo Económico, emprender “acciones concretas, consistentes e inmediatas” para coordinar y sumar esfuerzos con la iniciativa privada, para mantener en esta ciudad al equipo profesional de futbol Reales de San Luis.

 

“Los potosinos necesitamos de una válvula de escape y los deportes como el futbol, es un medio para lograr una diversión sana y lamentablemente, ya la dejamos de tener aquí”.

 

El Legislador aclaró que es muy relativo lo que se diga sobre el apoyo que se brinda por parte del gobierno, sin embargo, dijo que se requiere seguir apostándole a los deportes y a la diversión sana para los potosinos.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top