Anuncia el ASL la apertura del Centro de Entrenamiento La Presa Reviewed by Momizat on . Todo se encuentra listo para que el próximo lunes a partir de las 9:00 hrs., las autoridades municipales de nuestra ciudad, así como la directiva del Atlético S Todo se encuentra listo para que el próximo lunes a partir de las 9:00 hrs., las autoridades municipales de nuestra ciudad, así como la directiva del Atlético S Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Anuncia el ASL la apertura del Centro de Entrenamiento La Presa

Anuncia el ASL la apertura del Centro de Entrenamiento La Presa

Anuncia el ASL la apertura del Centro de Entrenamiento La Presa

Todo se encuentra listo para que el próximo lunes a partir de las 9:00 hrs., las autoridades municipales de nuestra ciudad, así como la directiva del Atlético San Luis lleven a cabo la apertura oficial del Centro Deportivo Camino a la Presa en donde el equipo potosino podrá llevar a cabo sus entrenamientos y prácticas y así poder tener una mejor preparación para lo que será su participación en la Liga de Ascenso Mx.

 

Tanto la directiva como las autoridades municipales tienen las mejores intenciones para apoyar al equipo potosino dentro de su nueva aventura en la Liga de Ascenso de nuestro país, y así poderle dar a la afición nuevas satisfacciones, ya que con trabajo en conjunto y con la unión de esfuerzos se intentará regresar los más pronto posible al equipo al máximo circuito del futbol mexicano.

 

La apertura de estos espacios para la preparación del equipo local es debido a que las instalaciones cumplen con todos los requisitos para que el Atlético San Luis tenga las mejores condiciones de trabajo, en donde todo el plantel pueda desarrollar sus labores sin ningún tipo de contratiempo.

 

La intención de trabajar conjuntamente entre la directiva ylas autoridades locales, es también la de Fomentar la labor social y la actividad deportiva entre toda la población de nuestra ciudad, creando además una identidad entre laafición y el equipo, apoyando a los niños y jóvenes potosinos que en un futuro deberán de ser la base de este equipo profesional.

 

Por otra parte el equipo del Atlético San Luis ya se encuentra en Morelia, en donde este sábado a partir de las 11:00 hrs. enfrentará al equipo sub-20 de los Monarcas en lo que será su tercer juego de pretemporada, el cual tendrá como sede el estadio Morelos.

 

Después de este encuentro la escuadra potosina regresará a nuestra ciudad en donde a partir de la próxima semana comenzará con sus entrenamientos de cara a lo que será su cuarto juego de pretemporada, ya que el sábado seis de julioa las 10:30 hrs. recibirá en el estadio Alfonso Lastras a la escuadra de Cruz Azul Hidalgo, un juego que será a puerta cerrada y que representará el penúltimo juego de pretemporada, ya que una semana más tarde visitará en el estadio Victoria al Necaxa y con ello quedará listo para iniciar el torneo de la Liga de Ascenso visitando a losAlebrijes de Oaxaca.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top