LAS DIFERENCIAS POR EL AGANDALLE… Reviewed by Momizat on . Las diferencias desatadas entre las administraciones municipales de Soledad y San Luis Potosí, tras la última reunión del Consejo del Fondo Metropolitano, exhib Las diferencias desatadas entre las administraciones municipales de Soledad y San Luis Potosí, tras la última reunión del Consejo del Fondo Metropolitano, exhib Rating:
You Are Here: Home » Opinión » Los 7 Barrios » LAS DIFERENCIAS POR EL AGANDALLE…

LAS DIFERENCIAS POR EL AGANDALLE…

Las diferencias desatadas entre las administraciones municipales de Soledad y San Luis Potosí, tras la última reunión del Consejo del Fondo Metropolitano, exhiben una vez más las ganas de trabajar de unos y la desesperación de otros.
La guerra de comunicados dieron cuenta clara de las intenciones de unos y otros, ya que mientras en el lado capitalino anunciaron que se “agregaron” nuevas obras que permitirán rehabilitar espacios en el Centro Histórico, en el lado soledense señalaron que el agregado de obras está fuera de tiempo y prácticamente calificó el acto como un “agandalle”.
El hecho de que la administración de Soledad -aunque se digan dispuestos al diálogo como principal argumento-, anuncie que de ser necesario irán a las instancias judiciales, para defender los recursos que se supone les tocaban, muestra su interés por no dejar ir tan fácilmente la oportunidad de concretar obras a favor de sus gobernados.
Del lado de la administración capitalina, ni que decir, está urgida de obras, de resultados y de anuncios que en verdad sean una realidad, no proyectos que se caigan como el de la “Ciudad Digital” o que son un ayuntamiento “influyente en twitter”. Las obras que dejó empezadas Victoria Labastida, como el recientemente inaugurado Centro Comunitario Terremoto ya se acabaron y de estos nueve meses poco o nada hay que presumir.
Esta novela apenas comienza, el desenlace hasta el momento es de pronósticos reservados, pero podría poner en riesgo la relación respetuosa que se guardaban ambas administraciones. Todo por el agandalle…
El lunes el Atlético San Luis usará las instalaciones del Centro de Entrenamiento La Presa como su casa, ayer el Cabildo cumplió con el trámite y autorizó dárselos en comodato. Seguramente el lunes no faltarán fotos del impulso que se está dando al deporte y situaciones similares.
Lo que no se ha dicho es que tuvieron que ser los propios empresarios del ASL los que destrabaran el asunto y pagarán a los directivos del otrora San Luis FC, una buena cantidad por parte de la infraestructura que hay en ese lugar, para que tales personajes lo liberaran, ante la inacción de la autoridad municipal que sólo tenía que hacer valer lo establecido en el comodato para recuperar las instalaciones…
Hasta mañana…

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top