Iniciarán en Soledad capacitación de carretoneros, en el manejo de motos recolectoras Reviewed by Momizat on . La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, se reporta lista para iniciar con el proceso de capacitación de los recolectores de basu La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, se reporta lista para iniciar con el proceso de capacitación de los recolectores de basu Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Iniciarán en Soledad capacitación de carretoneros, en el manejo de motos recolectoras

Iniciarán en Soledad capacitación de carretoneros, en el manejo de motos recolectoras

Iniciarán en Soledad capacitación de carretoneros, en el manejo de motos recolectoras

La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, se reporta lista para iniciar con el proceso de capacitación de los recolectores de basura y con ello estén en condiciones teóricas y prácticas de poder desempeñar sus funciones, aseguró su titular Mauricio Ordaz Flores, quién hizo un llamado a los representantes de las organizaciones para que se pongan en contacto con esta corporación y se pueda acordar el primero grupo que será adiestrado para el manejo de motocicletas.

 

En seguimiento al tema que la administración ha venido implementando para darle un nuevo giro a la actividad que realizan los también llamados carretoneros, Ordaz Flores indicó que la institución municipal ya se encuentra en condiciones de comenzar a realizar las capacitaciones correspondientes; además de que se les facilitará a los conductores la tramitación de su licencia de manejo.

 

Indicó que según lo expresado de manera reciente por el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, existe un plazo aproximado de 40 días para entrar en este nuevo esquema de trabajo; es decir desaparecer los carretones jalados por asnos y caballos y dar paso a la circulación de motonetas recolectoras de basura.

 

Por lo anterior, enfatizó que se estará a la espera de que el Ayuntamiento de Soledad y los líderes de carretoneros signen el convenio respectivo, mientras tanto la Dirección de Tránsito no implementará medidas represivas como la retención de volantas o sanciones de carácter administrativo.

 

Finalmente Ordaz Flores ratificó que la Dirección a su cargo participará activamente dentro de las acciones que serán emprendidas para mejorar el trabajo que vienen desarrollando los recolectores de basura.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top