Cae el San Luis en su juego de preparación ante Morelia Sub-20 Reviewed by Momizat on . Terminó la mini gira que tuvo el Atlético San Luis durante la presente semana, al enfrentar el sábado a mediodía en el estadio Morelos al equipo sub 20 de Monar Terminó la mini gira que tuvo el Atlético San Luis durante la presente semana, al enfrentar el sábado a mediodía en el estadio Morelos al equipo sub 20 de Monar Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Cae el San Luis en su juego de preparación ante Morelia Sub-20

Cae el San Luis en su juego de preparación ante Morelia Sub-20

Cae el San Luis en su juego de preparación ante Morelia Sub-20

Terminó la mini gira que tuvo el Atlético San Luis durante la presente semana, al enfrentar el sábado a mediodía en el estadio Morelos al equipo sub 20 de Monarcas Morelia, con el cayó por marcador de tres goles contra uno, en este encuentro al igual que en el juego ante Toluca se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, la anotación del Atlético San Luis fue obra de Omar Marrufo.

 

Para este juego el técnico Miguel de Jesús Fuentes utilizó un cuadro diferente al que inició ante Toluca, ya que la intención de estos juegos de preparación es la de continuar viendo jugadores y sobre todo que cada uno de ellos se vayan adaptando al estilo de juego que desea imponer el técnico de la escuadra potosina.

 

De esta manera la alineación inicial que arrancó por parte del Atlético San Luis fue la siguiente: Alfonso Blanco, Edgar Alafita, Carlos Guzmán, Guillermo Chávez, Orlando Rincón, Pablo Metlich, Sánchez, Yuto Ono, Víctor Guajardo, Adolfo Bautista y Alejandro Castillo.

 

Cabe destacar que más allá de los resultados que se obtuvieron en los dos juegos que se realizaron en donde se perdió ante Toluca y ante el equipo sub-20 de Morelia, la gira resultó provechosa para el equipo potosino, ya que el técnico Miguel de Jesús Fuentes pudo observar el accionar de prácticamente todos sus elementos, quienes poco a poco se van acoplando al estilo de juego que se desea implantar, además de que tuvieron la oportunidad de realizar un trabajo especial en las instalaciones del Toluca en Metepec, en donde además aprovecharon su estancia para escuchar una charla de la comisión de arbitraje, asé es que muchos apuntes interesante logro obtener el cuerpo técnico del Atlético San Luis.

 

Ahora la escuadra potosina regresará a nuestra ciudad para reanudar el próximo lunes sus trabajos de pretemporada en donde se incluyen aún dos juegos más de preparación siendo el próximo, el sábado seis de julio a las 10:30 hrs. ante Cruz Azul Hidalgo en el estadio Alfonso Lastras, en un juego que será a puerta cerrada.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top