Depende de Seduvop que Soledad pueda tener una Zona de Transferencia de Residuos Reviewed by Momizat on . En manos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas SEDUVOP, está la posibilidad de que la multa impuesta al municipio de Soledad por fallas en el r En manos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas SEDUVOP, está la posibilidad de que la multa impuesta al municipio de Soledad por fallas en el r Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Depende de Seduvop que Soledad pueda tener una Zona de Transferencia de Residuos

Depende de Seduvop que Soledad pueda tener una Zona de Transferencia de Residuos

Depende de Seduvop que Soledad pueda tener una Zona de Transferencia de Residuos

En manos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas SEDUVOP, está la posibilidad de que la multa impuesta al municipio de Soledad por fallas en el relleno sanitario se cancele, toda vez que la propuesta del Ayuntamiento es que se permute la sanción por una Zona de Transferencia de los Residuos sólidos, labor que tendría que hacer la dependencia estatal con el cambio de proyecto.

 

Lo anterior lo manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, luego de manifestar que con los 8 millones de pesos provenientes del Fondo Metropolitano, la SEDUVOP podría iniciar con los trabajos toda vez que es la instancia que maneja directamente el recurso, esto podría concretarse antes del mes de diciembre y con ello evital pagar a la SEGAM la multa de un millón 800 mil pesos que se había impuesto.

 

Ricardo Gallardo, señaló que manejar esta alternativa, significaría un gran paso, y en lugar de pagar una sanción, la SEGAM nos esta brindando la alternativa de construir la zona de transferencia. Este trabajo tendría que ejecutarlo la SEDUVOP que es la dependencia que administra los recursos del Fondo Metropolitano, en tanto que el Ayuntamiento no entra para nada, dijo el Alcalde.

 

En otro orden de ideas, Gallardo Cardona, hablo sobre la importancia de las obras de pavimentación que se realizan en sectores estratégicos del municipio. Al respecto, se refirió a la pavimentación que se realiza en el levantamiento de la obra de la calle Rayón, que vendrá a conectar a la cabecera municipal con el periférico que va a 8 carriles.

 

Esta obra tendrá un costo de 32 millones de pesos, de tal suerte que entre esta obra y el proyecto ejecutivo para construir la zona de transferencia, se estarán invirtiendo alrededor de los 40 millones de pesos. Con esto, consideramos que se dará un mayor dinamismo al municipio de Soledad, mencionó.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top