Empresas trasnacionales y locales serán patrocinadores del Atlético San Luis Reviewed by Momizat on . - El nuevo escudo del equipo, incluiría el Tunel de Ogarrio, como parte de la alusión al mote de "Mineros" del Atlético San Luis.   El Atlético San Luis se - El nuevo escudo del equipo, incluiría el Tunel de Ogarrio, como parte de la alusión al mote de "Mineros" del Atlético San Luis.   El Atlético San Luis se Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Empresas trasnacionales y locales serán patrocinadores del Atlético San Luis

Empresas trasnacionales y locales serán patrocinadores del Atlético San Luis

Empresas trasnacionales y locales serán patrocinadores del Atlético San Luis

– El nuevo escudo del equipo, incluiría el Tunel de Ogarrio, como parte de la alusión al mote de “Mineros” del Atlético San Luis.

 

El Atlético San Luis se sigue fortaleciendo en el aspecto deportivo y en el aspecto directivo administrativo, así como en la identidad que tendrá el equipo a partir del próximo 20 de julio que el nuevo once de los potosinos, debute en la Liga de Ascenso Mx al enfrentar de visitante a Alebrijes de Oaxaca.

 

En el aspecto directivo administrativo, se ha logrado conjuntar a una buena cantidad de patrocinadores de los “Mineros” del Atlético San Luis, encabezados por las empresas nacionales y trasnacionales Boing, General Motors, Herdez, Canel´s y Sky, además de empresas locales, cuyos propietarios contratarán publicidad y participarán en todas las promociones del Club.

 

En lo que respecta a la identidad del equipo, como San Luis A Tiempo lo diera a conocer desde el pasado 24 de Mayo, cuando se anunció que estaba todo listo para la llegada de los “Mineros” de San Luis y que la entidad no se quedaría sin futbol profesional, la Directiva busca que el equipo tenga arraigo, representación y comunión con la fiel afición potosina.

 

El mote de “Mineros” se definió en base a que esa actividad, fue la que dio origen a la fundación de la ciudad y al crecimiento económico de la entidad, por lo que el nuevo escudo incluiría el Tunel de Ogarrio, que da paso a la zona minera del Real de Catorce. De igual manera se tienen ya definidos los tres uniformes del equipo, mismos que serán presentados junto al equipo, en una ceremonia especial en el Centro de las Artes, el próximo 15 julio, tentativamente, con la presencia de autoridades locales y de la FMF y la Liga de Ascenso, como Decio de María Serrano.

 

Finalmente se ha confirmado que aunque este torneo se quedó el horario de local los viernes a las 20:00 horas, como San Luis A Tiempo lo dio a conocer antes que nadie el pasado 29 de Mayo, para el próximo torneo se ha solicitado el horario de juego para los sábados a las 18:00 horas, a fin de hacer promociones para traer a estudiantes del interior del estado a ver al equipo potosino.

 

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top