Frustran Policías Municipales secuestro de una persona en la Colonia Morales Reviewed by Momizat on . La mañana de este martes, elementos de la Policía Municipal de San Luis Potosí, lograron frustrar un secuestro y detener en flagrancia a dos mujeres y dos hombr La mañana de este martes, elementos de la Policía Municipal de San Luis Potosí, lograron frustrar un secuestro y detener en flagrancia a dos mujeres y dos hombr Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Frustran Policías Municipales secuestro de una persona en la Colonia Morales

Frustran Policías Municipales secuestro de una persona en la Colonia Morales

Frustran Policías Municipales secuestro de una persona en la Colonia Morales

La mañana de este martes, elementos de la Policía Municipal de San Luis Potosí, lograron frustrar un secuestro y detener en flagrancia a dos mujeres y dos hombres que pretendían privar de su libertad a una persona, amagándola con un arma de fuego 9mm.

 

Los hechos se suscitaron en una privada de la Calle Oro en la Colonia Morales, en donde el vigilante de la misma pidió el auxilio a la corporación municipal, luego de ver que cuatro personas ingresaron a una vivienda cubiertos del rostro y con un arma de fuego.

 

Al llegar al lugar, los agentes municipales encontraron en flagrancia a los presuntos secuestradores, que tenían amagada a su victima con el arma de fuego y la estaban sometiendo, para lo cual ya tenían lista cinta canela, mientras que se preparaban para retirarse en el mismo vehículo de la víctima.

 

Los elementos de Fuerzas Municipales solicitaron refuerzos para asegurar a Mayra Cristina Solis Rodríguez de 20 años, Silvia Nayelli Bravo Noyola de 22 años, Miguel Ángel Serrano Hernández de 25 e Irving Cárdenas López de 21 años, éste último portador del arma de fuego.

 

A los implicados se le encontraron entre sus pertenencias, además del arma 9mm. pasamontañas, cinta canela, guantes y varios teléfonos celulares.

 

Por unos momentos se desplegó un operativo de seguridad en la zona de Morales, apoyados por la Dirección General de Seguridad Pública del Estado  y Policía Ministerial de manera preventiva, en tanto que los presuntos eran trasladados a las instalaciones centrales de Seguridad Pública Municipal, posterior a la certificación médica, los asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que continúe con las investigaciones por el delito de secuestro en grado de tentativa y portación de arma de fuego.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top