Denuncia Regidor uso de vehículos oficiales para asuntos personales Reviewed by Momizat on . Es necesario que la Oficialía Mayor asegure un correcto resguardo de los vehículos propiedad del Ayuntamiento de la Capital para evitar que se haga uso incorrec Es necesario que la Oficialía Mayor asegure un correcto resguardo de los vehículos propiedad del Ayuntamiento de la Capital para evitar que se haga uso incorrec Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Denuncia Regidor uso de vehículos oficiales para asuntos personales

Denuncia Regidor uso de vehículos oficiales para asuntos personales

Denuncia Regidor uso de vehículos oficiales para asuntos personales

Es necesario que la Oficialía Mayor asegure un correcto resguardo de los vehículos propiedad del Ayuntamiento de la Capital para evitar que se haga uso incorrecto de los recursos públicos, señaló el regidor Marco Antonio Zavala Galeana.

El regidor afirmó que ha detectado vehículos oficiales que son usados fuera de los horarios establecidos para su uso, los cuales están bajo la responsabilidad de distintas direcciones municipales.

Indicó que los vehículos son usados fuera de horarios laborales y los fines de semana, sin que ello corresponda a las actividades operativas de las distintas áreas.

Zavala Galeana dijo que solicitará formalmente a la Oficialía Mayor que de las órdenes necesarias para que todos los vehículos oficiales, que por necesidades del servicio operativo no deben circular en días y horas inhábiles, sean resguardados para evitar que se incurra en desvío de recursos municipales.

“Hacer uso de vehículos oficiales en días y horas inhábiles sin plena justificación es desvío de recursos materiales y económicos, porque están disponiendo de los bienes del Ayuntamiento para atender cuestiones personales”, indicó.

Por último precisó que se han detectado automóviles de las áreas de Comercio, Comunicación, entre otras operando fuera de los horarios establecidos, por lo que reiteró que es necesario que la Oficialía Mayor tome cartas en el asunto y que aplique las sanciones correspondientes a quienes incurran en mal uso de los recursos públicos.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top