Durón mandó cerrar negocio, porque a su mamá no le gustaba Reviewed by Momizat on . Sin motivo alguno y solamente porque a “su mamá no le pareció”, el director de Comercio del ayuntamiento de la capital Edgar Durón Puente mandó clausurar el res Sin motivo alguno y solamente porque a “su mamá no le pareció”, el director de Comercio del ayuntamiento de la capital Edgar Durón Puente mandó clausurar el res Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Durón mandó cerrar negocio, porque a su mamá no le gustaba

Durón mandó cerrar negocio, porque a su mamá no le gustaba

Durón mandó cerrar negocio, porque a su mamá no le gustaba

Sin motivo alguno y solamente porque a “su mamá no le pareció”, el director de Comercio del ayuntamiento de la capital Edgar Durón Puente mandó clausurar el restaurant-bar “La Racha” que se ubica en las inmediaciones de la entrada al fraccionamiento Campestre.

El propietario del establecimiento César Olivares Aranda denunció que los inspectores que fueron a clausurar el lugar, le dijeron que lo iban a hacer por “lo que fuera” pero que tenían instrucciones precisas de proceder, giradas personalmente por el funcionario que también es dirigente del sector popular del PRI.

Hasta el momento se tienen registradas pérdidas por 35 mil pesos porque no se han registrado ventas además de que se ha tenido que despedir a los empleados como cocineras, meseros, seguridad, etcétera y el dueño ya no pudo pagar las colegiaturas de sus hijos, todo “por el capricho de la mamá de Durón, que algo no le pareció”.

Señaló que el funcionario incurrió en el uso indebido de la función pública porque aparentemente no existió ningún motivo para la clausura, incluso los inspectores dijeron que harían la sanción por no tener los documentos a la vista y que eso se arreglaba fácil en un día, lo que hasta la fecha no ha ocurrido.

El propietario de “La Racha” expuso que estos hechos ocurrieron el 28 de mayo pasado y hasta la fecha nada se ha solucionado, porque dicen los vecinos que la mamá de Edgar Durón es la que impide que se reabra, “es la que dijo que se clausurara y punto”.

No obstante que ya se entregaron todos los documentos en la Dirección de Comercio, el titular Edgar Durón mantiene la orden de que no se abra y aunque no existe motivo alguno para mantenerlo cerrado, el departamento jurídico se niega a expedir una constancia de que nadie se ha quejado ni existen irregularidades en el funcionamiento.

Incluso los vecinos han constatado que no se registran desmanes en el lugar que funciona dentro del marco de la ley, pero “la mamá de Durón piensa lo contrario”.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top