Entregan “La Presa” al Atlético San Luis Reviewed by Momizat on . El Atlético San Luis ya tiene casa, identidad y centro de entrenamiento, luego de que este lunes se entregarán formalmente las instalaciones del Centro de Entre El Atlético San Luis ya tiene casa, identidad y centro de entrenamiento, luego de que este lunes se entregarán formalmente las instalaciones del Centro de Entre Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Entregan “La Presa” al Atlético San Luis

Entregan “La Presa” al Atlético San Luis

Entregan “La Presa” al Atlético San Luis

El Atlético San Luis ya tiene casa, identidad y centro de entrenamiento, luego de que este lunes se entregarán formalmente las instalaciones del Centro de Entrenamiento “La Presa” a la Directiva del equipo potosino.

Autoridades municipales, empresarios potosinos, leyendas del fútbol en San Luis, el plantel de jugadores y el cuerpo técnico del equipo, se dieron cita en las instalaciones del Centro de Entrenamiento La Presa, donde se hizo la entrega simbólica de las llaves por parte del Ayuntamiento al ASL.

El Directivo, Jacobo Payan Espinosa, expuso en su mensaje que San Luis necesita unidad y el fútbol se la va a dar, que más allá de los resultados y los goles lo importante serán los valores de este equipo.

Agregó que se está sembrando la semilla de un gran proyecto y confirmó que habrá equipo de segunda y tercera división, donde los talentos potosinos tendrán cabida.

Por parte de la afición, dos seguidores del San Luis expresaron estar dolidos por lo recientemente ocurrido, pero refrendaron su respaldo total a este nuevo proyecto, para que pronto regrese a la Primera División.

Finalmente se entregaron las llaves por parte del Ayuntamiento a la Directiva del San Luis y se develó el escudo oficial del equipo, que SLAT ya había dado a conocer previamente.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top