Empresarios potosinos ya iniciaron la busqueda de una franquicia de la División de Ascenso Reviewed by Momizat on . -Directiva del San Luis que encabeza López Chargoy, sostiene adeudos y tiene pendientes que aclarar antes de irse.   Un grupo de empresarios potosinos inic -Directiva del San Luis que encabeza López Chargoy, sostiene adeudos y tiene pendientes que aclarar antes de irse.   Un grupo de empresarios potosinos inic Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Empresarios potosinos ya iniciaron la busqueda de una franquicia de la División de Ascenso

Empresarios potosinos ya iniciaron la busqueda de una franquicia de la División de Ascenso

Empresarios potosinos ya iniciaron la busqueda de una franquicia de la División de Ascenso

-Directiva del San Luis que encabeza López Chargoy, sostiene adeudos y tiene pendientes que aclarar antes de irse.

 

Un grupo de empresarios potosinos inició la búsqueda de una franquicia de la División de Ascenso, que jugaría la próxima temporada en el estadio Alfonso Lastras Ramírez dentro de la Liga de Ascenso.

 

El equipo estaría respaldado por empresas de gran importancia, interesadas en apoyar el futbol y la Directiva sería integrada mayoritariamente por potosinos, para evitar que en algunos años, el equipo sea cambiado de sede.

 

De hecho, los inversionistas estarían obligados a firmar un documento donde garanticen que el equipo no se irá de San Luis, aun cuando ascienda a la Primera División Profesional, que sería el objetivo inmediato.

 

Incluso, ya hay pláticas con un entrenador que  ha estado con San Luis en la época donde logró el ascenso al máximo circuito, quien sería el responsable de solicitar los jugadores adecuados al plantel.

 

En caso de que no se logre comprar una franquicia, entonces se hará la petición formal a la Federación Mexicana de Futbol para adquirir una nueva, ya que hay versiones de que la próxima temporada el número de equipos se incrementará de 15 a 18.

 

La intención de los empresarios es armar un verdadero “trabuco”, un equipo con jugadores de gran nivel y con una estrategia de mercadotecnia que haga lucir las gradas del estadio Alfonso Lastras llenas permanentemente. Bonos a bajo costo, playeras casi regaladas, promociones, espectáculo, jugadores bien pagados y directivos potosinos, es a lo que se le está apostando en esta nueva etapa del futbol local que está por iniciar.

 

Directiva Poblana tiene adeudos y cuentas que saldar antes de irse

 

Tras el anuncio de que el Club San Luis de Primera División ya busca una nueva plaza, la Directiva que encabeza Carlos López Chargoy, deberá saldar los adeudos que tiene con el personal que despidió, con el gasto corriente de las instalaciones de La Presa y reintegrar el dinero que se adjudicó ilegalmente el vicepresidente Alvaro Cid, por concepto de exclusividad en el estadio de una empresa refresquera.

 

Es decir, la directiva del todavía llamado Club San Luis, no puede irse sin arreglar los asuntos pendientes, ya que podría enfrentar un sinnúmero de demandas laborales y de otro tipo, aunque se asegura que ya está acostumbrada porque esta historia se ha vivido con el Puebla.

 

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top