Ni me voy, ni estoy enfermo: Fernando Toranzo Reviewed by Momizat on . El gobernador Fernando Toranzo Fernández, desmintió los rumores que se manejaron en un espacio de opinión de un medio nacional en torno a que presentaría su ren El gobernador Fernando Toranzo Fernández, desmintió los rumores que se manejaron en un espacio de opinión de un medio nacional en torno a que presentaría su ren Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Ni me voy, ni estoy enfermo: Fernando Toranzo

Ni me voy, ni estoy enfermo: Fernando Toranzo

Ni me voy, ni estoy enfermo: Fernando Toranzo

El gobernador Fernando Toranzo Fernández, desmintió los rumores que se manejaron en un espacio de opinión de un medio nacional en torno a que presentaría su renuncia el próximo 26 de septiembre por motivos de salud.

En rueda de prensa el mandatario estatal expuso que es muy pronto para hablar del 2015 y agrego que los rumores infundados y mal intencionados, no le abonan nada a la tranquilidad y estabilidad de San Luis Potosí.

En consecuencia, dijo tajante, “ni me voy, ni estoy enfermo”, por lo que reiteró que continuará su mandato hasta que concluya su periodo constitucional como gobernador.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top