Esperan que nueva comisionada de la CEGAIP realice buen trabajo Reviewed by Momizat on . - Tuvo la confianza de la mayoría de los Legisladores porque cuenta con amplia experiencia en el tema de transparencia. El Diputado presidente de la Comisión de - Tuvo la confianza de la mayoría de los Legisladores porque cuenta con amplia experiencia en el tema de transparencia. El Diputado presidente de la Comisión de Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Esperan que nueva comisionada de la CEGAIP realice buen trabajo

Esperan que nueva comisionada de la CEGAIP realice buen trabajo

Esperan que nueva comisionada de la CEGAIP realice buen trabajo

– Tuvo la confianza de la mayoría de los Legisladores porque cuenta con amplia experiencia en el tema de transparencia.

El Diputado presidente de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información, Juan Pablo Escobar Martínez señaló que espera que Yolanda Camacho Zapata, la nueva comisionada de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí (CEGAIP), realice un trabajo que satisfaga a todos los potosinos.

Indicó que Yolanda Camacho, cuenta con experiencia en el tema de transparencia y rendición de cuentas, porque ha colaborado en la CEGAIP durante muchos años y por dichos motivos la mayoría de los legisladores le dio su voto de confianza.

Añadió que espera que el trabajo que realice, la deje plenamente satisfecha de haber cumplido a cabalidad con su responsabilidad, después de los cuatro años que dure el cargo, “pero lo más importante es que deje satisfechos a los ciudadanos de San Luis Potosí”.

Escobar Martínez reconoció que todas las personas que participaron en el proceso, merecían de alguna manera, ocupar esta responsabilidad pero solo, es un espacio que da la ley a elegir, “pero un reconocimiento a todos los aspirantes que participaron, porque son personas valiosas y San Luis Potosí tiene ese gran capital humano”.

Expuso que la culminación de este proceso fue cuidado en todos sus detalles, por el Congreso del Estado, por lo que se garantizó a todos los participantes un esquema de imparcialidad, de legalidad, y de atención personal con los aspirantes.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top