Donaciones de predios, se dieron buscando obras de beneficio Reviewed by Momizat on . - Las donaciones autorizadas por el Congreso fueron bien justificadas al seno de la Comisión de Desarrollo Sustentable. El tema de servicios de salud y educació - Las donaciones autorizadas por el Congreso fueron bien justificadas al seno de la Comisión de Desarrollo Sustentable. El tema de servicios de salud y educació Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Donaciones de predios, se dieron buscando obras de beneficio

Donaciones de predios, se dieron buscando obras de beneficio

Donaciones de predios, se dieron buscando obras de beneficio

- Las donaciones autorizadas por el Congreso fueron bien justificadas al seno de la Comisión de Desarrollo Sustentable.

El tema de servicios de salud y educación, fueron prioritarios en las decisiones que se tomaron al interior de la Comisión de Desarrollo Sustentable del Congreso del Estado, a la hora de dictaminar sobre la donación de terrenos, señaló la Diputada Marianela Villanueva Ponce.

La presidenta de la Comisión de Desarrollo Territorial Sustentable del Congreso del Estado, dijo que durante el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, del Primer Año de Ejercicio Legal, se logró un avance importante en lo que refiere a la comisión que preside, pues se han logrado acuerdos en beneficio de diversos municipios.

”Se dio preferencia a todas las donaciones de los ayuntamientos en relación al sector salud o cuestiones de educación, fueron los dos ejes principales y también se revisaron expedientes de muebles inmuebles”, puntualizó.

Destacó que entre los temas que se lograron sacar adelante, se tiene la autorización para la donación de un predio propiedad municipal en favor del Centro de Atención a las Víctimas del Delito, para la construcción del centro de justicia para mujeres, en el municipio de Rioverde.

De igual manera dijo que se autorizó la solicitud del H. Ayuntamiento de Rioverde, S.L.P., a fin de que donar un predio propiedad municipal en favor de los Servicios de Salud de San Luis Potosí, para la construcción de un centro de salud.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top