Soledad aportará la parte que le corresponde para el Proyecto “El Realito” Reviewed by Momizat on . Es momento de que los gobiernos dejemos a un lado la política y las diferencias de colores de partidos porque el tiempo apremia y nos emplaza a trabajar codo a Es momento de que los gobiernos dejemos a un lado la política y las diferencias de colores de partidos porque el tiempo apremia y nos emplaza a trabajar codo a Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Soledad aportará la parte que le corresponde para el Proyecto “El Realito”

Soledad aportará la parte que le corresponde para el Proyecto “El Realito”

Soledad aportará la parte que le corresponde para el Proyecto “El Realito”

Es momento de que los gobiernos dejemos a un lado la política y las diferencias de colores de partidos porque el tiempo apremia y nos emplaza a trabajar codo a codo en bien de la ciudadanía, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, al tiempo de expresar que el municipio de Soledad aportará la parte que le corresponde en el proyecto de abastecimiento de agua de El Realito.

 

Agregó que sin distingos de ideologías, es necesarios que tanto el gobierno del estado, junto con el gobierno municipal y la dirección del INTERAPAS, lleguemos a buenos acuerdos que permitan y contribuyan a resolver la falta de agua en muchos sectores de la ciudad. A la gente no le interesa el que los gobiernos tengan sus diferencias, lo que le interesa y quiere es que le llegue el agua a su casa.

 

Al poner en marcha el sistema de abastecimiento de agua potable en el sector oriente, el Alcalde Ricardo Gallardo, anunció que junto con el INTERAPAS y con la disposición de su director Eduardo García Castillo, se estarán abriendo más fuentes de abastecimiento del vital líquido en Quintas de la Hacienda y en una de las colonias más golpeadas por la falta de agua como lo es la colonia San Felipe.

 

En cuanto a los adeudos del municipio con el organismo operados del agua potable, dijo que la deuda que se tenía registrada era de un millón y medios de pesos, sin embargo este compromiso proviene de las administraciones de Roberto Cervantes y Juan Manuel Velázquez. Por fortuna en la anterior y esta gestión se ha cumplido puntualmente con los pagos, y, cruzando información con el INTERAPAS traemos a nuestro favor un saldo de poco más de 2 millones de pesos por pago de derechos en favor del municipio.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top