Si Durón no puede, que renuncie: Ysabel Gómez Galán Reviewed by Momizat on . - El funcionario municipal tiene un cuatro de calificación, por su mal desempeño, pero habría quien lo calificaría hasta con un dos.   La titular de la org - El funcionario municipal tiene un cuatro de calificación, por su mal desempeño, pero habría quien lo calificaría hasta con un dos.   La titular de la org Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Si Durón no puede, que renuncie: Ysabel Gómez Galán

Si Durón no puede, que renuncie: Ysabel Gómez Galán

Si Durón no puede, que renuncie: Ysabel Gómez Galán

– El funcionario municipal tiene un cuatro de calificación, por su mal desempeño, pero habría quien lo calificaría hasta con un dos.

 

La titular de la organización Nuestro Centro, que agremia a la mayoría de los comerciantes establecidos del primer cuadro de la ciudad capital, Ysabel Gómez Galán, señaló que es lamentable que el Director de Comercio no cumpla su palabra y vuelva a aplazar la entrega del padrón de ambulantes, ahora hasta el mes de octubre.

 

En entrevista, Gómez Galán apuntó que Edgar Durón Puente, Director de Comercio, se había comprometido con la agrupación Nuestro Centro, a entregarles en junio el padrón actualizado de ambulantes, sin embargo, ante la incapacidad de él y su funcionarios por tenerlo, fue aplazado el mismo hasta octubre.

 

Expuso que lamentablemente las fallas por parte de la Dirección de Comercio son una constante y no se ha cumplido lo dicho por el Presidente Municipal, Mario García Valdez, que al inicio de su gestión señaló que a los seis meses funcionario que no diera resultado se iría, ejemplo claro con Durón Puente a pesar de no dar resultados, sigue al frente del área que se le encomendó.

 

Finalmente, señaló que al parecer a este funcionario “le quedó grande el cargo o algo le está fallando”, por lo que esperan que el alcalde tome cartas en el asunto o el mismo funcionario admita que no puede y se vaya.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top