Candidaturas ciudadanas obligarán a partidos a reflexionar Reviewed by Momizat on . - Es un llamado a los institutos políticos para que valoren lo que está sucediendo y se haga un análisis de la situación política en el país.   El Diputado - Es un llamado a los institutos políticos para que valoren lo que está sucediendo y se haga un análisis de la situación política en el país.   El Diputado Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Candidaturas ciudadanas obligarán a partidos a reflexionar

Candidaturas ciudadanas obligarán a partidos a reflexionar

Candidaturas ciudadanas obligarán a partidos a reflexionar

– Es un llamado a los institutos políticos para que valoren lo que está sucediendo y se haga un análisis de la situación política en el país.

 

El Diputado Francisco Martínez Ibarra, consideró que la aprobación de las candidaturas ciudadanas será un motivo que obligue a los partidos políticos a reflexionar sobre su actuar y evitar con ello, que la ciudadanía tenga un mal concepto de lo que se realiza por parte de los partidos como instituciones políticas.

 

El Legislador señaló que son diversos los temas que se han logrado sacar adelante por parte de la LX Legislatura, sin embargo dijo que en especial es de reconocer la aprobación de las candidaturas ciudadanas, pues ello permitirá a los potosinos  el contar con  esquemas de participación política sin la obligación de que intervengan los partidos políticos.

 

“Se inició con buen ritmo de trabajo, se han logrado sacar adelante iniciativas que estaban congeladas, falta mucho por hacer, muchas reformas como en el caso de la ley del transporte y se han logrado temas importantes como las candidaturas ciudadanas”, señaló.

 

Sin embargo, dijo el tema de la participación de los ciudadanos como candidatos independientes, es un llamado a los partidos políticos a que valoren lo que está pasando y realizar un autoanálisis para saber el porqué de la falta de credibilidad.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top