Iniciarán recorridos para jóvenes a la Joya Honda en Soledad Reviewed by Momizat on . Este jueves se realizará la primera visita turística al bello  paraje natural conocido como La Joya Honda. La idea es fomentar la actividad turística entre la j Este jueves se realizará la primera visita turística al bello  paraje natural conocido como La Joya Honda. La idea es fomentar la actividad turística entre la j Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Iniciarán recorridos para jóvenes a la Joya Honda en Soledad

Iniciarán recorridos para jóvenes a la Joya Honda en Soledad

Iniciarán recorridos para jóvenes a la Joya Honda en Soledad

Este jueves se realizará la primera visita turística al bello  paraje natural conocido como La Joya Honda. La idea es fomentar la actividad turística entre la juventud y de que conozcan los principales sitios con los que cuenta el municipio de Soledad, informó el Director de Atención a la Juventud, Juan Manuel Quistían Lara.

 

Dio a conocer que esta primera visita, se ha organizado con los jóvenes a través de las redes sociales, y en este recorrido de primera vez, se han inscrito aproximadamente 45 jóvenes interesados en conocer y profundizar en las bellezas naturales que tiene este municipio, de tal suerte que este grupo saldrá de la plaza principal a las 7 de la mañana para retornar a las 2 de la tarde.

 

Sobre las condiciones de seguridad que se han contemplado para este viaje, Juan Manuel Quistían, mencionó que se tendrá todo el respaldo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Unidad de Protección Civil, instancias que se han sumado a este esfuerzo de promoción turística, garantizando la seguridad y la integridad de este grupo de jóvenes que viajaran este día a La Joya.

 

En cuanto a las condiciones del terreno, el Director de Atención a la Juventud, dijo que se hizo previamente un viaje de exploración para conocer las características de desplazamiento hacia el cráter de La Joya. Sobre ello, mencionó que existe accesibilidad hasta la parte baja, donde los jóvenes podrán disfrutar de la flora existente, además de participar en actividades de rapel y otros juegos sanos que buscan el desarrollo físico y emocional de los chavos.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top