Invita el PVEM a reciclar libretas y hacer feliz a un estudiante Reviewed by Momizat on . - Al reciclar las libretas, se evitan derroches económicos y pérdida de recursos naturales.   A fin de ayudar a la economía familiar y aminorar el impacto ambie - Al reciclar las libretas, se evitan derroches económicos y pérdida de recursos naturales.   A fin de ayudar a la economía familiar y aminorar el impacto ambie Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Invita el PVEM a reciclar libretas y hacer feliz a un estudiante

Invita el PVEM a reciclar libretas y hacer feliz a un estudiante

Invita el PVEM a reciclar libretas y hacer feliz a un estudiante

– Al reciclar las libretas, se evitan derroches económicos y pérdida de recursos naturales.

 

A fin de ayudar a la economía familiar y aminorar el impacto ambiental, el Partido Verde recomienda a los alumnos que reutilicen sus útiles escolares o bien traten de reciclar sus libretas y hacer feliz a un estudiante.

 

Yadira Salas Niño, Secretaria de Asuntos de la Juventud, explicó que el Partido Verde estará elaborando libretas con todas las hojas que se desechan, pues además al reciclar el papel que ya no se utiliza por los alumnos, se cuida el medio ambiente.

 

Por ello invitó a los padres de familia y  a los estudiantes en general a reciclar las libretas que ya terminaron de usar en el ciclo escolar, o bien llevarlas a las oficinas del partido, en Juan de Oñate No. 1105 esq. Julio Betancourt Col. Jardín. C.P. 78270.

 

Mencionó que las libretas que se elaboran son entregadas a los estudiantes que más lo necesitan en distintos lugares del Estado. “En algunas escuelas pueden ser de gran utilidad para los niños de diversas comunidades, a quienes no les interesa la marca, dibujos, o sus características especiales, sino por el contrario su único propósito e interés es estudiar”, subrayó.

 

Finalmente destacó que al reciclar las libretas, se evitan derroches económicos y pérdida de recursos naturales, es decir, se salvarían árboles, se evitará contaminar agua, la desertificación de bosques.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top