Secretario Técnico del gobierno, fue quien asignó mal los recursos del FM: Gallardo Reviewed by Momizat on . El Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, consideró que en el manejo de los criterios de asignación de los recursos correspondientes al Fondo Metropolitano, quien es El Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, consideró que en el manejo de los criterios de asignación de los recursos correspondientes al Fondo Metropolitano, quien es Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Secretario Técnico del gobierno, fue quien asignó mal los recursos del FM: Gallardo

Secretario Técnico del gobierno, fue quien asignó mal los recursos del FM: Gallardo

Secretario Técnico del gobierno, fue quien asignó mal los recursos del FM: Gallardo

El Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, consideró que en el manejo de los criterios de asignación de los recursos correspondientes al Fondo Metropolitano, quien está haciendo mal su trabajo es el Secretario Técnico del gabinete del gobierno del estado, ya que se le hizo muy fácil agarrar lo de los Fondos Metropolitanos para ubicarlos en el proyecto de regeneración del Centro Histórico de la capital.

 

Luego de informar de una reunión que sostuvo con el Secretario General de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas, el Alcalde Soledense, dijo que ni siquiera es el gobierno del estado quien hace mal las cosas ya que el gobernador no estaba tan enterado del asunto, aunque que también la

Secretaría de Desarrollo y Obras Públicas SEDUVOP, ha hecho no muy bien las cosas debido a las presiones de la Secretaría Técnica del Gabinete.

 

Ricardo Gallardo, manifestó que en la reunión sostenida con el Secretario General de Gobierno, se comentó que esta situación es algo que habrá de arreglar el propio Secretario quien seguramente pedirá cuentas y revisará que es lo que está pasando. En este sentido, estamos esperando la respuesta de titular encargado de la política interna y ojalá que mañana ya se tenga una respuesta clara por parte del gobierno estatal.

 

Gallardo Cardona, señaló que en este momento el gobierno municipal que preside, será respetuoso de lo que decidan y también vamos a apoyarlos en todo momento. En este contexto, reiteró que el gobernador no estaba tan enterado de como se venían suscitando las cosas ya que le encomendaron al Secretario Técnico del Gabinete, buscar recursos para el Centro Histórico.

 

En tanto, el Alcalde, replanteó su postura en el sentido de que él no está en desacuerdo de que se hagan los trabajos del Centro Histórico, pero que también que se hagan las obras para Soledad, el Director de Obras Públicas, Gabino Manzo, Castrejón, aseguró que los proyectos contemplados con los recursos del Fondo Metropolitano  estaban ya firmados y corresponden a la pavimentación de la calle Rayón, así como el proyecto Ejecutivo para resolver el problema de la basura, por lo que se debe encontrar una solución, dijo.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top