Pedirán al Ejecutivo que nombre un interlocutor entre el Congreso y la SCT Reviewed by Momizat on . -  Existen muchos temas pendientes en la materia que requieren de un trabajo coordinado entre ambas instancias. La presidenta de la Comisión de Comunicaciones y -  Existen muchos temas pendientes en la materia que requieren de un trabajo coordinado entre ambas instancias. La presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Pedirán al Ejecutivo que nombre un interlocutor entre el Congreso y la SCT

Pedirán al Ejecutivo que nombre un interlocutor entre el Congreso y la SCT

Pedirán al Ejecutivo que nombre un interlocutor entre el Congreso y la SCT

–  Existen muchos temas pendientes en la materia que requieren de un trabajo coordinado entre ambas instancias.

La presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, María del Socorro Herrera Orta, dio a conocer que se tomó un acuerdo dentro de la Comisión legislativa, para exhortar al Ejecutivo del Estado para que se nombre a un representante de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, que trabaje de la mano con los diputados.

 

Dijo que espera que desde el Gobierno del Estado se nombre a un interlocutor, que represente a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes y con ello, fortalecer la vinculación entre la dependencia y los Diputados que integran la Comisión de Comunicaciones y Transportes en el Congreso del Estado.

 

Así mismo, dijo que se requiere que el titular de la SCT, Joel González de Anda, se involucre con los temas que se tienen en la mesa como es el caso de las reformas a la Ley del Transporte Público del Estado de San Luis Potosí, para lograr su modernización y mejorar la calidad en la prestación del servicio.

 

De igual manera, la Legisladora informó que se analiza la posibilidad de realizar otro  Foro de Consulta para la Reforma a la Ley de Transporte en la Capital, pues esta ha sido una de las principales demandas de los involucrados en el tema.

 

En este sentido, dijo que se tienen recabadas todas las propuestas realizadas, en los distintos foros que se realizaron toda vez que se tomaran en cuenta para las reformas que se tienen proyectadas.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top