Ley de Mediación y Conciliación reducirá el exceso de trabajo en Tribunales Reviewed by Momizat on . - Con su correcta aplicación los potosinos podrán gozar de una justicia más pronta y expedita.   El Diputado, Juan Pablo Escobar Martínez, resaltó la impor - Con su correcta aplicación los potosinos podrán gozar de una justicia más pronta y expedita.   El Diputado, Juan Pablo Escobar Martínez, resaltó la impor Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Ley de Mediación y Conciliación reducirá el exceso de trabajo en Tribunales

Ley de Mediación y Conciliación reducirá el exceso de trabajo en Tribunales

Ley de Mediación y Conciliación reducirá el exceso de trabajo en Tribunales

– Con su correcta aplicación los potosinos podrán gozar de una justicia más pronta y expedita.

 

El Diputado, Juan Pablo Escobar Martínez, resaltó la importancia de la Ley de Mediación y Conciliación, con lo que se disminuirá el exceso de trabajo de los tribunales.

 

El vicepresidente de la Comisión de Justicia, señaló que el tema de Mediación y Conciliación que se acaba de aprobar en el Congreso del Estado, ayudará a tener una justicia más rápida y expedita.

 

“El tema de la Mediación y Conciliación, es uno de los medios alternativos para la impartición de justicia, el beneficio para los ciudadanos es que se va desahogar en gran medida todo lo que se convierte en un proceso judicial”.

 

El Legislador manifestó que con esto, los tribunales tendrán menos carga de trabajo porque a través de la conciliación y la mediación se pueden resolver los conflictos mediante el diálogo y no llevarlos precisamente a los tribunales que es un tema muy importante.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top