Intercambian experiencias SLP y Bélgica a través de la Cruz Roja Reviewed by Momizat on . Es importante que en Cruz Roja exista un intercambio de experiencias que favorezcan el trabajo del voluntariado dijo durante su visita a la Delegación Estatal, Es importante que en Cruz Roja exista un intercambio de experiencias que favorezcan el trabajo del voluntariado dijo durante su visita a la Delegación Estatal, Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Intercambian experiencias SLP y Bélgica a través de la Cruz Roja

Intercambian experiencias SLP y Bélgica a través de la Cruz Roja

Intercambian experiencias SLP y Bélgica a través de la Cruz Roja

Es importante que en Cruz Roja exista un intercambio de experiencias que favorezcan el trabajo del voluntariado dijo durante su visita a la Delegación Estatal, la Administradora General de la Facultad de Medicina de Bélgica para la población francesa, Daniele Sondag.

El Delegado Estatal, Oscar Segura Rodríguez recibió a la Administradora quien también es voluntaria desde hace 7 años en la Cruz Roja de Bélgica y por lo cual puso a disposición de esta delegación una serie de documentos que contribuirán a la capacitación de los voluntarios en diferentes áreas.

La doctora Daniele Sondag estuvo interesada en conocer cada una de las áreas físicas de la Delegación de Cruz Roja en San Luis Potosí y ofreció mantener una comunicación constante con el Delegado, Oscar Segura Rodríguez pues dijo que el intercambio de proyectos es interesante tanto para San Luis Potosí como para Bélgica.

Comentó que existen documentos que han sido elaborados en base a experiencias de campo que pueden ser similares a los acontecidos en nuestro país.

El Delegado, Oscar Segura Rodríguez agradeció la visita y reiteró el compromiso por mantener la comunicación con la Doctora Daniele Sondag quien también es colaboradora de la Organización de las Naciones Unidas y ha estado en diferentes ocasiones en África asistiendo en proyectos humanitarios.

El Delegado también le mostró la Unidad Médica Móvil y le explicó que es usada para llevar servicios médicos y odontológicos a zonas marginadas donde siempre es bien recibida y el número de consultas es numeroso pues la gente confía en la atención que prestan los voluntarios de Cruz Roja.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top